La Tienda de vídeos llega a PlayStation Network

21 0

Hola a todos:

Sé que lleváis un tiempo esperando a que haya películas disponibles en PlayStation Network y, por fin, tenemos buenas noticias al respecto. ¡La Tienda de vídeos estará disponible en Alemania, España, Francia y el Reino Unido a partir del 19 de noviembre! ¿Estáis listos?

Hemos reunido magníficos contenidos especialmente para vosotros con motivo del lanzamiento, así como montones de novedades y clásicos de todos los tiempos. En el Blog de PlayStation iréis recibiendo actualizaciones semanales sobre los nuevos contenidos a vuestra disposición.

Ya no será necesario que vayáis a las tiendas para poder disfrutar de cientos de películas, ahora podréis hacerlo sentados cómodamente en el sofá delante de vuestro sistema PS3, o allá donde estéis con PSP.

Para celebrar el lanzamiento, queremos brindaros a vosotros, fanáticos de PlayStation, una oferta adicional. Ángeles y Demonios y El código Da Vinci: dos fantásticas películas que podréis conseguir al precio de una. Es muy fácil: vosotros adquirís Ángeles y Demonios, y nosotros os enviamos por correo electrónico un vale para que os descarguéis El Código Da Vinci. ¿No es genial?

Y si sois usuarios noveles de PlayStation no queremos que os perdáis esta oportunidad. Registrad vuestro nuevo sistema en PlayStation Network entre el 19 y el 30 de noviembre y os enviaremos un vale canjeable por la película Transformers. Sí, ¡podréis tener para siempre y en alta definición a Megan Fox en vuestro sistema PS3!

Os dejamos con un avance en primicia de Video Store. ¡Hasta la semana que viene!

[viddler id=41c17da3&w=525&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields