Échale un ojo a las mejoras del Firmware 3.10 para PS3

23 0

Hola a todos

Me gustaría daros a conocer algunos detalles de las principales características de la versión 3.10 del firmware de PS3. Si ya has visto el vídeo que muestra algunas de estas nuevas funciones en el blog estadounidense, sabrás de lo que hablamos, si no, puedes verlo aquí.

Como puedes ver en el vídeo y en las imágenes de abajo, la previsualización de las fotos ha sido mejorada. Tus fotos se muestran ahora en una cuadrícula en lugar de en una línea, de esta forma será más fácil para ti acceder directamente a la foto que quieras o explorar rápidamente un álbum.

screen004

También hemos añadido algunos links a la red social más importe del mundo, Facebook.

Si quieres enseñar a tus amigos los trofeos que has obtenido o fardar de las proezas que has conseguido en los juegos, simplemente ve a Administración de cuentas, debajo de la categoría de PSN, y activa la opción para compartir los trofeos con tus amigos.

Si quieres, también puedes compartir información acerca de tus compras de PlayStation Store. Activa esta opción y se te preguntará, cada vez que compres en la tienda, si quieres compartir esto en Facebook o no. Permite saber a todos tus amigos a qué juegos estás jugando y haz que se unan a ti online.

screen006

Como puedes ver en las imágenes de abajo, y en el vídeo citado anteriormente, se ha mejorado la lista de Amigos y solo el perfil seleccionado estará enmarcado en un cuadro de color.

Friends List

Esta mejora nos lleva a la última característica, que es la opción de personalizar tu perfil de PSN con tu color favorito. Abre tu perfil y pulsa X en la pestaña situada arriba a la izquierda para abrir la paleta de colores y elegir el que quieras.

New Picture

Este es el color con el que aparecerá tu perfil de cara a tus amigos.

Esperamos que os gusten las nuevas características de esta versión del firmware, manteneros atentos porque os traeremos más novedades de las próximas actualizaciones tan pronto como podamos.

¡Saludos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields