Assassin’s Creed 2 – Encuentro con los fans en Montreal

2 0

Hola a todos

Soy Aymar “Atmon” Azaizia, Community Developer de Ubisoft.

Quiero empezar este artículo dándole las gracias a SCEE y a Jem por permitirnos participar en este blog.

La semana pasada, mencioné en Twitter que íbamos a celebrar un encuentro con los fans en Montreal y recibí un montón de mensajes privados sobre el asunto.

Ha llegado el momento de desvelar todos los detalles sobre el acontecimiento. Hace un tiempo decidimos invitar a unos cuantos fans a nuestro estudio, unas semanas antes del lanzamiento del juego, para darles la oportunidad de conocer el lugar en el que estamos creando Assassin’s Creed 2, ¡y para presentarles a la gente responsable de la creación del juego!

Tengo que decir que el equipo estaba emocionado con la idea de conocer a nuestros fans, además les teníamos algunas sorpresas preparadas. Seguramente os preguntaréis quiénes eran esos fans, pues os diré que se trataba de toda una mezcla de nacionalidades y perfiles. Tuvimos la oportunidad de reunir a gente de Reino Unido, Francia, Italia, Canadá e incluso Austria, entre otros. Y entre ellos había jugadores, miembros activos de foros, blogueros y los afortunados ganadores de un sorteo.

Nos conocimos el día anterior al evento, nos reunimos en un restaurante. Pasamos una noche estupenda, con un montón de preguntas y charlando sobre el juego y sobre las fechas, pero también sobre juegos en general. Pero la principal curiosidad de los fans era quién sería el misterioso orador principal durante el acontecimiento. Por más que trataron de sonsacármelo, ¡yo conseguí permanecer en silencio!

El viernes por la mañana, me dirigí al hotel para encontrarme con los fans y con el personal de vídeo. Sí, teníamos cámaras en el encuentro, ¡pero muchas! Más adelante sabréis por qué.

Así que, nos encontramos en el vestíbulo del hotel y tomamos varios taxis hasta el estudio de Ubisoft Montreal. Comenzamos el día con una visita al estudio, que es algo que le gusta a todo el mundo. Les encantó nuestro estudio de vídeo, especialmente el departamento de audio, ¡donde tuvieron la oportunidad de jugar con espadas! Después les mostramos cómo creamos todo el material y los vídeos que podéis ver en Internet. Y además teníamos una sorpresa para ellos, acabábamos de terminar el Nº 6 de nuestro Diario de Desarrollo justo el día anterior y tuvieron la oportunidad de verlo en primicia mundial en nuestro estudio. Pero eso no era más que el principio…

Después fuimos a la planta de Assassin’s Creed 2, en la que habíamos preparado una enorme sala llena de televisores de alta definición y de PlayStation 3. Tras ver un par de vídeos y de tráilers, dimos la bienvenida a nuestro invitado especial: ¡Sébastien Puel, Productor de AC2!

Fue tan amable de pasar más de una hora respondiendo a una enorme cantidad de preguntas (y en este preciso momento las cámaras cobran sentido, deberíais poder ver el vídeo realizado con SONY en este blog y en PSN). Y después Sébastien se tomó un par de horas para entrevistarse personalmente con cada uno de los fans, con la ayuda de Benoit Lambert, nuestro Director del Juego y Francois Roughol, uno de nuestros principales diseñadores del juego.

[viddler id=cec44086&w=545&h=327&playertype=simple]

Después de esta interesantísima ronda de preguntas y respuestas, dejamos que nuestros fans jugasen al juego durante unas 5 horas y alrededor de una hora en Assassin’s Creed para PSP dependiendo de sus planes, ¡si quieres saber lo que piensan otros jugadores sobre el juego, haz clic en los enlaces siguientes!

Y una vez más, quiero darle las gracias a SONY y a nuestros fans por asistir, ¡ha sido genial y hemos disfrutado mucho recibiéndoos en Montreal!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields