UNDERWORLD EN EXCLUSIVA PARA VIDZONE: la mejor exclusiva del (infra)mundo

0 0

Sí, el título es horrible… Pero creedme, es el mejor que se me ha ocurrido (Born ExcluSlippy era el peor, de lejos). ¿Tenéis uno más ingenioso? Pues mandádmelo en una postal.

Sea como sea, al haber leído el título seguramente habréis adivinado de qué iba a hablar. Underworld ha regresado. ¿Y quién ha podido ver su nuevo vídeo antes que nadie? La MTV… No, era una broma… Nosotros 🙂

VidZone Underworld

Para aquellos de vosotros que no los conozcáis, así es como los describe su sello discográfico (de una forma mucho más elocuente de lo que podría hacerlo yo en toda mi vida).

“Después de crear un sonido que define a una generación química con el poderoso ‘Born Slippy’, y de regalar al mundo innumerables éxitos discotequeros como ‘Rez’ o ‘Cowgirl’, Underworld han pasado a contarse entre los grandes de la industria”.

VidZone Underworld

Mola, ¿eh? Su nueva canción se llama “Downpipe” y es el fruto de la colaboración con los fans del house Mark Knight y D Ramirez. Si queréis saber más cosas acerca de este tema, esto es lo que decía su discográfica…

“La combinación del talento inigualable de Underworld para dar forma a la energía primaria con la habilidad indiscutible de Mark Knight y D. Ramirez en la producción, y su conocimiento de las pistas de baile, ha dado como resultado un poderosísimo riff”.

¡GUAU! Seguro que YA estáis emocionados, ¿o no? Voy a gastar mi última bala de emoción para deciros que el vídeo también es bastante espectacular. No quiero desvelaros más detalles, pero valdría la pena verlo solo por las imágenes.

El vídeo estará disponible a partir de las 18:00 (hora peninsular) del martes 17 de noviembre en todos los territorios de VidZone.

¿Aún seguís aquí? Venga… Id a verlo ya… ¿Vale? Y luego volved y decidme qué os parece.

Nos vemos en el otro lado,

Ben

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields