El Comandante os desafía a todos

0 0

Hola a todos. Me llamo Wes Eckhart, y soy el productor de Red Alert 3: el Reto del comandante, disponible desde el jueves 17 de septiembre en PSN.

[viddler id=3d307bc8&w=545&h=349&playertype=simple]

En el Reto del comandante podrás elegir entre 3 facciones: Aliados, Soviéticos, y el Imperio del Sol Naciente. Hay 50 misiones para un solo jugador disponibles, enfocadas a conocer las estrategias y características de la IA. Cada vez que finalices una misión se desbloquearán unidades exclusivas y varias misiones adicionales.  Gracias al sistema no lineal de nuestros mapas, si te atascas en una misión puedes jugar a las demás hasta desbloquear la unidad apropiada. También es posible cambiar de facción en cualquier momento. ¿Tus Pacificadores aliados no pueden con los clones Yuriko? Cambia de facción y envía un escuadrón Ronin de acero de la facción Imperial. ¡Seguro que ellos lo solucionan!

Red Alert 3: Commander's Challenge.

Desde el punto de vista de su desarrollo, ha sido muy entretenido trabajar en equipo. El humor del universo RA3 hace mucho más fácil diseñar las misiones. Desarrollar los espectaculares efectos y las respuestas de las unidades es muy divertido. Y no olvidemos a nuestro departamento de audio, que ha dotado a cada unidad de una personalidad exclusiva. A mí, por ejemplo, me encanta el Criolegionario.

Command and Conquer: Commander's Challenge

Se ha introducido el concepto del tiempo límite. Aunque no hay un tiempo máximo en cada misión, recibirás recompensas especiales si completas las misiones antes del tiempo límite indicado. Estos límites los han determinado nuestro valioso (y agresivo) equipo de Control de calidad y son todo un desafío para los jugadores más experimentados. Yo soy capaz de superar cerca de un tercio de las misiones en el tiempo límite. Está claro que tengo que mejorar mi estrategia.

Esperamos que te lo pases igual de bien jugándolo como nos lo hemos pasado nosotros desarrollándolo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields