El diseñador principal de Ninja Gaiden Sigma 2 habla con nosotros

0 0

¡Hola! Me llamo Hirohisa Kaneko, y soy el diseñador principal de Ninja Gaiden Sigma 2. Es todo un placer enseñaros nuestro tercer post y mostraros cómo trabajamos aquí en Team NINJA. ¡Como podéis comprobar, trabajo muy duro! Intentamos desarrollar el máximo posible de planos para Ninja Gaiden Sigma 2 ya que en mi opinión, nuestros seguidores siempre quieren más capturas de pantalla o imágenes. Quiero que se pasen horas disfrutando de nuestras imágenes y por eso didicamos tantas horas al desarrollo de las mismas.

El proceso creativo de una producción artística comienza delimitando el entorno. Luego se selecciona la posición y la situación necesarias y se ajustan al entorno.

Hemos seguido un estilo visual moderno y elegante para el tema principal de Ninja Gaiden Sigma 2, porque así son los ninjas, modernos y elegantes, y el juego debe reflejar que ambos aspectos están relacionados. Siempre tratamos de mejorar el apartado visual de nuestros juegos y estamos encantados con estos efectos visuales (siempre hay que hacer caso a los sentimientos).

Ninja Gaiden Sigma 2

Ninja Gaiden Sigma 2 es el final de un trabajo que hemos compartido. Hemos trabajado con nuestros sentimientos, en la dirección que nos ha marcado el corazón. Esa es nuestra mentalidad en Team NINJA siempre que conseguimos nuestros objetivos y siempre que nos embarcamos en un nuevo título.

Ninja Gaiden Sigma 2

Logramos nuestros objetivos plasmando el estilo visual que hemos decidido y dejándonos llevar.

Mucha gente nos pregunta por el tema de la violencia en Ninja Gaiden Sigma 2 pero no creemos que reducir la violencia esté en la nueva política de la empresa para los nuevos títulos en desarrollo. Estamos desarrollando la franquicia Ninja Gaiden, pero por otra parte también fuimos responsables de Dead Or Alive, y aunque no contiene violencia extrema, sí tiene una “expresión extrema”. Es muy “real” y visualmente alucinante, pero no diría que es extremadamente violento.

Ninja Gaiden Sigma 2

Tampoco recargamos mucho los diseños; Ryu Hayabusa es un hombre, y esta simplemente es su historia. Utilizamos las características que necesitamos para completar esa historia, nada más. Así el proceso se mantiene limpio y elegante. ¡Espero y deseo que nuestros fans reconozcan el juego inmediatamente! Francamente, no estoy seguro de qué es lo que hace que nuestro juego sea tan sencillo de reconocer, pero siempre me esfuerzo por desarrollar algo que nuestros seguidores encuentren hermoso, siempre ponemos nuestro cuerpo y alma en ello, así de sencillo. Creo que todo el mundo en Team NINJA tiene eso en mente y eso le da un toque especial a nuestros juegos: los diseñamos con cuerpo y alma.

Ninja Gaiden Sigma 2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields