Minecraft PS4 Edition saldrá en formato físico el 3 de octubre

2 0
Minecraft PS4 Edition saldrá en formato físico el 3 de octubre

El juego de creación de mundos de Mojang llegará a las tiendas el próximo mes.

Hola a todos. Como muchos de vosotros ya sabréis, Minecraft: PlayStation 4 Edition, llegó a nuestras consolas desde PlayStation Store a principios de mes. Después de este lanzamiento digital, estamos orgullosos de anunciar que la versión física estará disponible a partir del 3 de octubre.

Para aquellos que busquéis la experiencia Minecraft definitiva, la edición de PS4 contiene mundos 36 veces más grandes que en la versión de PS3. Los jugadores pueden importar sus partidas guardadas de PS3 a PS4, permitiéndoles continuar sus inmensas estructuras o indagar mucho más en el Nether.

Además, para asegurarnos la mejor experiencia Minecraft en PS4, estad atentos al parche de lanzamiento disponible el 3 de octubre.

En otras noticias relacionadas con Minecraft (para los que esperáis Minecraft PS Vita Edition), tendremos más información en pocas semanas e incluirán detalles del Cross-Buy de las ediciones de PS3 y PS Vita.

¡Nos vemos en los mundos de Minecraft!

Minecraft PS4

 

“Tened en cuenta que la oferta cross-buy de PS3/PS Vita expira el 25/2/16. Todos los códigos pendientes podrán ser utilizados.”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields