Las dos primeras entregas de la ya clásica serie de acción de PlayStation, llegan al formato portátil.
God of War definió la palabra “épico” como nunca antes en el mundo del videojuego cuando hizo su debut en PS2 en 2005. Este juego presentaba el mítico personaje de Kratos a toda la comunidad de PlayStation. El que fuera siervo de Ares (el dios que salvó al general espartano y a su ejército de la aniquilación en la batalla), Kratos, fue engañado para asesinar a su familia, y se vio forzado a transformarse en el Fantasma de Esparta. Ahora, encadenado a las Espadas del Caos, Kratos va abriendo los tesoros de su memoria para repasar su pasado, buscando la redención por sus pecados y la venganza contra Ares, el Dios de la Guerra.
Aquí es donde empieza la historia de Kratos, una saga en la que los jugadores se enfrentarán a un gigante Leviatán, explorar un extraño templo en la espalda de un robusto Titán, acabar con los enemigos utilizando 100 combos con las poderosas Espadas del Caos, y descubrir momentos de juego que se quedarán marcados en la memoria para siempre.
Personalmente nunca olvidaré “Soy lo que los Dioses han hecho de mí”; y me gustaría pensar que esa cita, por sí sola, ha inspirado a toda una generación de jugadores.
Ahora es el momento de traer el legado de God of War y God of War II a PS Vita, de tal manera que no importa donde estés, porque en cualquier sitio podrás disfrutar de estas épicas aventuras que llevan el género de la acción de PlayStation al mismo Olimpo.
God of War Collection para PS Vita trae el mismo nivel de control absoluto de juego a PS Vita. Se han añadido mejoras a través del control con la pantalla táctil, cuando hay que interactuar con las armas de los escenarios, como catapultas y puertas abiertas, lo que funciona realmente bien a la hora de abrir cofres también. Como esperabas, hablando de gráficos, mecánica de juego y narrativa, se mantiene la potente experiencia que hizo famosa a esta saga desde el principio en PS Vita: ya estés en la cocina de casa, en tu habitación, en el autobús, en el metro, en la playa, en una casa rural… Allá donde vayas te seguirá Kratos.
Como extra tengo que contarte que si compras God of War Collection para PS Vita a través de PlayStation Store, te llevarás la versión de PS3 gratis gracias a la función Cross-Buy (y viceversa).
Legiones de fans de todo el mundo ya se han unido a la historia de Kratos y de God of War y literalmente han conseguido poner a Santa Monica Studio en el mapa. Rogamos e imploramos tanto a los fans consagrados como a los recién llegados que prueben la experiencia de God of War en PS Vita cuando llegue a las tiendas a finales de esta semana.
Para estar al tanto de todas las novedades, podéis visitar el Facebook oficial de God of War, la página web oficial o seguir al equipo de desarrollo en @SonySantaMonica.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
10 Comentarios
Loading More Comments