PlayStation Plus en octubre: Far Cry 3 y Street Fighter X Tekken a la cabeza

69 0

¡Hola a todos! Tenemos programado otro fantástico mes para nuestros miembros de PlayStation Plus el próximo octubre. No olvidéis que si visitáis PS Store y adquirís una suscripción de un año antes del 20 de septiembre, os otorgaremos un periodo adicional de 90 días sin coste extra*: ¡es decir, 15 meses por el precio de 12 (49,99 €)!
Nuevos juegos de PlayStation 3:
El próximo octubre, PlayStation Plus traerá a nuestros miembros otro gran título: la obra maestra de disparos en primera persona de Ubisoft, Far Cry 3.
En esta aventura de mundo abierto te pones en la piel de Jason Broody, un joven desamparado en el paraíso tropical sin leyes de Rook Island, un lugar gobernado por piratas y miseria. Tras escapar de las garras del pirata jefe Vaas, quien es mentalmente inestable y un traficante de esclavos, Jason debe dejar de ser un cobarde y convertirse en asesino para intentar salvar a su familia y amigos.

Después, del equipo lleno de talento de Black Forest Games, tenemos el excéntrico juego de plataformas Giana Sisters: Twisted Dreams, sucesor del título de Commodore 64 de 1987, The Great Giana Sisters.
Jugarás como la intrépida Giana, quien entra en el oscuro y peligroso Dream World (Mundo de los sueños) para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por un dragón gigante. Emplea el poder de los sueños de Giana para cambiar entre sus personajes “Cute” (monos) y “Punk” (gamberros), en un esfuerzo por reunirse con su hermana.

Giana Sisters

¡La última oferta de PS3 para este mes es el RPG de acción de Capcom, Dragons Dogma: Dark Arisen! Para aquellos que os perdisteis Dragon’s Dogma la primera vez que salió, Dragon’s Dogma: Dark Arisen os ofrece la oportunidad de empezar vuestro viaje desde el principio antes de abordar el nuevo contenido.
Nuevas misiones esperan a Arisen en la isla maldita conocida como Bitterblack Isle. Te enfrentarás a enemigos aterradores y descubrirás valiosos trofeos en esta aventura de proporciones épicas.

Dragon's Dogma

Nuevos juegos de PS Vita:
En primer lugar, para PS Vita tenemos la disputa de estilos Street Fighter X Tekken, que acoge elementos de ambas series para ofrecer una bonita trifulca a nuestro dispositivo portátil favorito.

Y por último, pero no menos importante, Touch My Katamari completa nuestra actualización de octubre. Prueba un poco de diversión con esta entrada portátil de la querida franquicia Katamari.

TouchMyKatamari_04_PVWIMG

Como siempre, nuestros miembros de PS Plus serán informados de fantásticos descuentos adicionales en las próximas semanas, así que aseguraos de no perder de vista PlayStation Blog para recibir las actualizaciones habituales, incluyendo grandes descuentos en los títulos de Worms y Alien Breed, empezando con un 50 % de descuento en Worms Revolution desde el 25 de septiembre hasta el 8 de octubre.
En resumen
Abandona PS Plus:
25 de septiembre: Assassin’s Creed 3
25 de septiembre: Saints Row the Third
25 de septiembre: Payday: The Heist
25 de septiembre: Urban Trials
25 de septiembre: New Little Kings Story
Llega a PS Plus:
25 de septiembre: Far Cry 3
25 de septiembre: Giana Sisters: Twisted Dreams
25 de septiembre: Dragons Dogma: Dark Arisen
25 de septiembre: Street Fighter X Tekken
25 de septiembre: Touch My Katamari
Si actualmente no sois miembros de Plus, visitad nuestro sitio de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Aquí descubriréis todo lo que necesitáis saber sobre la suscripción de un año a la colección de juegos instantánea, todo por un pago único de 49,99 €.
Recuerda que si no tenéis acceso a vuestra PS3 o PS Vita, podréis comprarla también en nuestra tienda online.
*Tened en cuenta que la oferta se aplica solo a compras a través de PlayStation Store. Los usuarios actuales pueden acumular su suscripción con otra de un año equivalente a 365 días.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

69 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields