¡Bayonetta disponible ahora para PSN!

11 0

Mike Kebby nos trae buenas noticias acerca de Bayonetta.

Lead image bayo_SS_0528_021

Es un gran placer para nosotros dar hoy la bienvenida a Bayonetta para PSN (el segundo título de Platinum Games que lanzamos anteriormente en formato digital). Estamos muy contentos por esos jugadores que ya han probado este emblemático juego de acción gracias a la mente del increíble y talentoso director Hideki Kamiya.

Para todos aquellos que no hayáis jugado antes a Bayonetta, permitidme tentaros con nuestro tráiler de lanzamiento de 2012:

Bayonetta es la historia del último miembro de un antiguo clan, Umbra Witches, que ha mantenido el equilibro entre la luz, la oscuridad y el caos durante cientos de años. Sin embargo, Bayonetta se ha despertado tras dormir 500 años y se encuentra a sí misma en un mundo que no reconoce, sin idea de su pasado o de cómo ha llegado donde está ahora.

Su despertar desata una cadena de acontecimientos que conllevan consecuencias catastróficas, una guerra de 500 años establece el entorno del juego, y las difuminadas líneas entre lo bueno y lo malo, Bayonetta necesita descubrir los secretos de su pasado, y trabajar para asegurar su futuro.

La clave del juego es un sistema de combate muy profundo, Bayonetta está bien equipada para la batalla; empuña cuatro pistolas (colectivamente conocidas como Scarborough Fair) y utiliza su infame estilo de lucha “arte de las balas”, es una combatiente muy peligrosa.

Combinando la fuerza pura, la resistencia y la versatilidad, así como siendo capaz de usar una gran selección de arsenal a lo largo del juego, controlarás a Bayonetta y te enfrentarás a incontables hordas de tropas angelicales enviadas en su contra.

Bayo online review 7

Bayonetta también tiene acceso a sus habilidades exclusivas de “Witch Time” (Tiempo Bruja) y su “Wicked Weave”, que añaden elementos nuevos a la partida en la ecuación para realizar las escenas de acción del juego incluso más extravagantes.

Tanto si eres completamente nuevo en este juego, como si quieres revivir la aventura una vez más, puedes conseguir el juego este miércoles en PSN (14,99 €).

Finalmente, a modo informativo, es un placer para nosotros anunciar que el tercer título de Platinum Games que llegará a PSN será Anarchy Reigns, y su lanzamiento está programado para el 13 de febrero. ¡Pronto tendremos más detalles!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields