Uncharted: El abismo de oro abre The Black Market

2 0

¡Hola a todos!
Hoy os traemos un post de Unhcharted: El Abismo de oro para PS Vita de la mano del director creativo de Bend Studio de Sony, John Garvin.

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del sistema  PS VITA y del juego Uncharted: El abismo de oro en nuestro país, y los chicos de Bend Studio y yo estamos muy emocionados. Ha pasado mucho tiempo desde las primeras sesiones de lluvia de ideas sobre el sistema PS VITA a principios de 2008, a través de la producción, que finalizó a finales de 2011. Cuando nos dieron la opción de escoger un título de lanzamiento para la nueva portátil de Sony, no nos lo pensamos dos veces. Cuando nos preguntaron qué juego nos gustaría hacer, contestamos: ¡Uncharted! Aquí tenéis las razones.


Desde el comienzo, nuestro objetivo fue crear un juego de Uncharted espectacular, que proporcionara a los jugadores, incluyéndonos a nosotros mismos, más de esta serie tan querida, pero con el efecto único del sistema PS Vita. La experiencia gráfica, las armas y su jugabilidad, una historia y unos personajes convincentes, misterio y búsqueda de tesoros basados en una historia real, los puzles, las plataformas y, como no, los coloridos escenarios conseguido con gran detalle. Eso y mucho más encontraréis en el juego. Y todo en una estupenda pantalla de cinco pulgadas que podéis llevar con vosotros a donde queráis.
Si habéis estado leyendo las noticias previas al lanzamiento, ya sabréis que Uncharted: El abismo de oro presenta cientos de objetos especiales, unos 300 más o menos. Lo que pretendíamos con esto no era solo dar la opción de volver a jugar el juego con un poco más de exploración, si no que queríamos desvelar más historia, y queremos hacerlo a través de los objetos que conseguís, de los sitios que fotografiáis y de los puzles que resolvéis. Todos estos objetos están ligados a trofeos que podéis conseguir. Tampoco nos olvidamos de los que preferís tiroteos antes que explorar. Uno de los tipos de objetos especiales de Uncharted: El abismo de oro son los botines. Estos botines los conseguimos aleatoriamente de los enemigos derrotados durante todo el juego y contienen objetos que podríais encontrar en la zona en la que estáis luchando: viejas cartas de la baraja española, monedas de oro y plata, etc. Para ponerlo todavía más difícil, hemos hecho que algunos de los objetos sean muy escasos y otros muy, muy difíciles de encontrar. Es imposible que los consigáis todos la primera vez que os pasáis el juego.

UGA-BlackMarket

Pero tampoco somos malos. Para que conseguir los botines sea un poco más fácil, hemos creado el mercado negro. Se trata de una aplicación de near que os permitirá seleccionar un tipo de botín de vuestra colección y enviar una solicitud al mercado negro. Si alguno de los jugadores del sistema PS Vita, que se encuentre en la zona donde hayáis lanzado la solicitud, tiene alguno de los botines que os faltan, el mercado negro os enviará una copia de su botín, incluso de los objetos más difíciles de encontrar. Además, hemos creado un sexto tipo de botín al que solo podéis acceder a través de near: si enviáis una solicitud al mercado negro y nadie tiene lo que necesitáis, el mercado negro os enviará un fetiche tallado para vuestra colección.Todo esto está ligado con trofeos.
Si queréis ese platino, vais a tener que echarle horas y ¡tendréis que llevar vuestro sistema PS VITA a todas partes!
¡Estamos impacientes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields