PS Vita llegará a Europa el 22 de febrero

28 0

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado oficialmente que PlayStation Vita estará disponible en Europa, África, Oriente Medio y Australasia a partir del 22 de febrero de 2012.

PS Vita, cuyo modelo Wi-Fi estará disponible por un precio de 249,99 € (PVP estimado), mientras que el modelo 3G/Wi-Fi saldrá a la venta por 299,99 € (PVP estimado), ofrecerá al usuario una experiencia de juego sin precedentes en cualquier lugar y a cualquier hora.

“PlayStation Vita es un increíble dispositivo que permite disfrutar de grandes experiencias portátiles que, combinadas con sus funciones de conectividad social, se convierten en vivencias únicas y emocionantes, sin precedentes en el mercado del entretenimiento portátil”, afirma Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SCEE. “Estamos encantados de lanzar un dispositivo de juegos portátil superior a todos los que hay actualmente en el mercado, y que permite a los usuarios vivir las aventuras únicas que tanto tiempo llevaban esperando”.

El sistema PS Vita, la incorporación más reciente a la amplia gama de innovadores productos de PlayStation, ofrecerá experiencias de juego completas y absorbentes que los usuarios podrán disfrutar a través de una serie de funciones únicas, como la pantalla táctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz) frontal, el panel táctil trasero, los dos joysticks analógicos, los sensores de movimiento y las dos cámaras.

Con más de 80 juegos actualmente en producción, entre los que se encuentran LittleBigPlanet, WipEout 2048, Resistance: Burning Skies y Uncharted Golden Abyss, sin olvidar las populares series de Assassin’s Creed, FIFA y Call of Duty, PS Vita ofrecerá experiencias de juego sin parangón en otros dispositivos móviles o portátiles.

Además, gracias a la compatibilidad 3G y Wi-Fi, PS Vita permitirá a los jugadores emprender aventuras únicas al poder conectarse y jugar con el mundo que les rodea, como sus amigos y otros usuarios de PS Vita, mediante las aplicaciones Near y Fiesta de PS Vita. A este se le une que PS Vita también incluirá numerosos servicios de comunicaciones y de redes sociales, como Facebook, foursquare, Skype y Twitter.

No olvides registrarte en PS Vita a Fondo para estar al tanto de todas las novedades de la que será la revolución del juego portáti y para ser uno de los primeros en recibir actualizaciones exclusivas de juegos que saldrán próximamente para el sistema, incluyendo un tema de Resistance Burning Sky.

Nombre de la plataforma PlayStation Vita
Código del producto PCH-1000 series
CPU ARM® Cortex™-núcleo A9 (4 núcleos)
GPU SGX543MP4+
Main memory 512MB
VRAM 128MB
Dimensiones Aprox. 182.0 x 18.6 x 83.5 mm (ancho x alto x largo) (provisional y sin incluir medidas máximas)
Peso Aprox. 279 g (el modelo 3G/Wi-Fi) Aprox. 260 g (el modelo Wi-Fi )
Pantalla táctil 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, Aprox. 16  millones de colores, pantalla OLED multi táctil (de tipo capacitivo)
Panel táctil trasero Panel multi táctil (de tipo capacitivo)
Cámaras cámara frontal, cámara trasera, especificaciones : 120fps@320×240(QVGA), 60fps@640×480(VGA) resolución : hata 640×480(VGA)
Sonido Altavoces estéreo y micrófono integrados
Sensores Sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes.
Localización GPS integrado (solo en el modelo 3G/Wi-Fi), compatible con  servicio de localización Wi-Fi.
Botones Botón de encendido PS, botones direccionales (arrba, abajo, derecha, izquierda), botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), botones frontales (derecha/izquierda), joystick derecho, joystick izquierdo, botón START (inicio), botón SELECT, botones de control de volumen  (+/-)
Comunicaciones inalámbricas Conexión de red para móviles (3G) (solo en el modelo 3G/Wi-Fi), módem 3G (comunicación de datos): HSDPA/HSUPA, GSM/GPRS/EDGEIEEE 802.11b/g/n (n = 1×1)(Wi-Fi) (modo infraestructura/modo Ad-hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
Puertos Ranura para tarjeta PlayStation®Vita, ranura para Memory card, ranura para tarjeta SIM (solo en el modelo 3G/Wi-Fi), puerto multi uso (para comunicación de datos vía USB  DC IN, Audio [salida en Stereo / entrada en Mono],
Potencia Batería de ión litio: DC3.7V 2210mAhAC; adaptador: DC 5V
Temperatura ambiente de funcionamiento 5℃~35℃
Fortatos AV compatibles Música: MP3, MPEG-1/2, Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM); Videos: MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC High/Main/Baseline Profile(AAC); Imágenes:JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG

Se ha cerrado la sección de comentarios.

28 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields