Gabe Grazziani nos trae un nuevo vídeo que os debéis perder.
Cada juego de Assassin’s Creed está basado en un marco histórico real, con un sentido de espacio-tiempo que aporta el telón de fondo para una increíble aventura cargada de peligros e intriga política. El marco de Assassin’s Creed IV Black Flag no es diferente y, al contrario de lo que suele creerse, los piratas no decidieron de repente convertirse en el azote de los mares.
El surgimiento de la piratería fue el resultado de décadas de violenta y brutal actividad corsaria que no solo no se sancionaba, sino que también estaba financiada por poderes navales en guerra de dimensiones y alcance jamás vistos. Sin embargo, todo esto ya habrá pasado en AC4, así que habíamos pensado que sería una buena idea poneros en situación.
Las salvajes, casi anárquicas y verdes islas de las Indias Occidentales y los encumbrados buques que las gobernaban ofrecen algunas de las historias más emocionantes y singulares con las que nos hemos topado nunca. Así que estábamos deseando mostraros su realidad y brutalidad en AC4.
Tras los cuentos que hayas podido escuchar, escondidos en las sombras de la historia, los Assassins siempre trabajan para asegurar que las personas vivan en libertad. Por un tiempo, esa creencia se alineó con aquellos que surcaban los mares desde Kingston hasta Nassau… Déjanos revelarte la verdad.
¡Uníos a nosotros bajo la Black Flag of Assassin’s Creed IV (bandera negra de Assassin’s Creed IV)!
Se ha cerrado la sección de comentarios.