
Ha llegado la hora de votar por vuestro juego favorito del mes.
El mes pasado subimos al cielo y bajamos al infierno, pasando por todo lo que queda entre medio. ¿Qué juego os gustó más? Entre algunos de los títulos más destacados se incluyen Doom: The Dark Ages, Elden Ring Nightreign, F1 25 y The Midnight Walk.
¿Cómo funciona? Al final de cada mes, PlayStation.Blog abre una encuesta en la que podéis votar por el mejor juego nuevo que se haya lanzado ese mismo mes. Una vez cerrada la encuesta, hacemos el recuento de votos y anunciamos el ganador en nuestras redes sociales y PlayStation.Blog.
¿Cuáles son los criterios de votación? ¡Eso depende de vosotros! Si solo pudierais recomendar un nuevo lanzamiento a un amigo este mes, ¿cuál sería? Nota: En la encuesta no entran los juegos relanzados, pero sí entran los remakes más grandes e importantes, como como Resident Evil 4 (2023) y Final Fantasy VII Remake.
¿Cómo se deciden los nominados? Los equipos editoriales de PlayStation.Blog y PlayStation Store recopilan una lista de los lanzamientos más destacados del mes y la utilizan para elaborar la encuesta.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!