Ken Levine, creador de la serie BioShock, nos cuenta que Judas será una experiencia en la que los jugadores influirán en el desarrollo de las relaciones y de la historia.
Los personajes siempre han sido la pieza fundamental de todos los juegos que hemos creado*. Ya sea luchando bajo el océano para asesinar a Andrew Ryan o escapando de una ciudad en el cielo con Elizabeth, estas personalidades siempre han estado en el centro de nuestras historias. Pero ¿y si pudiéramos elegir con quién entablar amistad y a quién apuñalar por la espalda?
Con Judas (que se lanzará para PS5), queríamos crear una experiencia en la que estas decisiones y el propio desarrollo de la historia dependieran del jugador. Porque es el jugador (en la piel de Judas) quien motiva cada acontecimiento en una historia que cuenta con un nuevo elenco de personajes a los que conocer, y cambiar, de maneras que nunca se han visto en nuestros juegos.
En Judas hay un mundo nuevo que explorar: los pasillos del Mayflower, una ciudad que navega por el espacio y en la que todos sus ciudadanos están adiestrados para espiarse entre sí y acabar con cualquiera por la menor ofensa. Un lugar donde las máquinas controlan hasta el último detalle de los negocios, del arte y del gobierno. Los líderes de la nave han intentado convertir a Judas en algo que no es: una ciudadana ejemplar. De modo que ha comenzado una revolución devastadora para acabar con todo.
¿Arreglaréis lo que rompisteis o dejaréis que todo arda? Esa decisión depende solo de vosotros.
*Bueno, menos de SWAT 4. Pero también es uno de nuestros favoritos.
Se ha cerrado la sección de comentarios.