Los Cazafantasmas se unen para atrapar fantasmas en Heist & Seek e Infestation.
Aviso para todos los Cazafantasmas, veteranos o novatos: tenemos nueva información sobre el próximo DLC gratuito, así que es hora de cargar esas mochilas de protones porque las cosas están a punto de ponerse viscosas. Pero antes de entrar en detalles, queríamos darle un sentido mensaje a nuestros fans.
Desde la publicación del juego, hemos visto un notable aumento en el número de Cazafantasmas que forman equipo para derrotar amenazas sobrenaturales en PlayStation VR2. El entusiasmo de nuestra creciente comunidad es electrizante. Hasta ahora, nuestros Cazafantasmas han completado misiones, en solitario o con sus amigos en el modo multijugador cooperativo, en cuatro modos de juego: Giga Trap, On the Clock, Harvester y Exorcism.
Giga Trap
On the Clock
Harvester
Exorcism
¡Pero San Francisco aún no está a salvo! Tenemos planeada una serie de DLC, de pago y gratuitos, para el primer capítulo, desde más personajes jugables, aspectos de equipo, contenido adicional y mucho más, diseñados para mejorar y apoyar el juego a largo plazo para los jugadores. Como regalo especial para los fans que han estado disfrutando del juego, aquí tenéis un adelanto de dos nuevos y emocionantes modos de juego que estarán disponibles gratuitamente antes de que acabe el año.
Heist & Seek – El primer modo competitivo de Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord, ‘Heist & Seek’ le da un emocionante giro a las mecánicas de ROTGL. Tres hermanos del más allá, ladrones de bancos, están llevando a cabo un atraco por los viejos tiempos, ¡y los Cazafantasmas son los encargados de encerrarlos de una vez por todas!
En este modo de juego, los jugadores deben formar equipo para encontrar a cada delincuente fantasmal, uno a uno. Localiza la primera pila de oro gigantesca y enfréntate a una oleada de fantasmas dorados mientras el Polterheist se pone a cubierto. Cuando todos los fantasmas dorados hayan sido derrotados, los Cazafantasmas le seguirán hasta la siguiente pila de oro, donde él y su hermano tienen un nuevo equipo de fantasmas dorados listos para el combate. Si los Cazafantasmas vencen, deberán seguir a los hermanos por última vez para el enfrentamiento final. Pero hay un giro final. La codicia de los bandidos se contagia a los jugadores y ahora los compañeros de equipo se enfrentan entre sí por el botín. Si un Cazafantasmas cae, el dinero que haya recogido hasta ese momento en la misión puede ser ROBADO por el jugador resucitado de su equipo. Las amistades se pondrán a prueba cuando el Cazafantasmas con el mayor botín salga victorioso en este giro del juego en el que el ganador se lo lleva todo.
Infestation – ¡Bienvenidos a Slime Central, donde las cosas se están poniendo algo viscosas! En este emocionante modo de juego, los Cazafantasmas se encuentran en un lugar invadido por una entidad especialmente escandalosa y testaruda. Esta grotesca manifestación ha hecho su hogar dentro de la infraestructura del edificio. Armados con sus fiables medidores PKE, los jugadores se embarcarán en una misión para localizar a este fantasmal intruso. Rastrearás la escalofriante actividad y determinarás la esquiva ubicación del nido. Pero cuidado, jugadores, no será tarea fácil. Tendréis que cazar fantasmas traviesos y moveros entre la horda de manifestaciones antropomórficas. ¡El truco para ocuparos de estos monstruos del nido es ir a por los ojos! Utilizad los rayos de partículas para enganchar los gigantescos ojos de la entidad y arrancarlos con proyectiles de bosones en el momento justo. Sin embargo, para llamar su atención, tendréis que cooperar con vuestro equipo para dividir y vencer, ya que otros fantasmas se apresurarán a defender el nido. ¡Preparáos para un duelo viscoso!
Esas son todas las novedades. Queríamos dar las gracias de todo corazón a todos los que han jugado al juego, y también queríamos recordar a la comunidad que, además de estos dos modos de juego gratuitos, ¡tenemos muchas más cosas reservadas para los jugadores que no temen a los fantasmas!
Se ha cerrado la sección de comentarios.