Lánzate al combate en Battlefield 2042 – Temporada 5: Nuevo amanecer, disponible el 7 de junio

0 0
Lánzate al combate en Battlefield 2042 – Temporada 5: Nuevo amanecer, disponible el 7 de junio

Descubre más información sobre la nueva temporada y las últimas mejoras funcionales al juego.

Disponte a formar equipo en una nueva temporada de Battlefield 2042, que llegará el 7 de junio. Prepárate para no mostrar piedad cuando la Temporada 5: Nuevo amanecer* ponga a tu patrulla en el frente. Prueba el mapa inspirado en Battlefield 4: Reclamado. Encabeza la carga hacia la victoria con nuevas armas, artilugios y herramientas. Disfruta de un montón de mejoras a Battlefield 2042, incluyendo el regreso del sistema de gestión de la patrulla, un rediseño de la equipación de los vehículos, nuevas estaciones de arma, como tecnología térmica y armas antiaéreas pesadas, armas del arcón remozadas y una versión actualizada del mapa Reloj de arena. ¡Sigue leyendo para conocer toda la información que necesitas para lanzarte al combate esta temporada!

Bienvenido a Chequia

Este país europeo sin acceso al mar es el escenario del mapa Reclamado, de la Temporada 5. En 2048, la guerra llega a una instalación industrial abandonada, que está siendo lentamente reclamada por la naturaleza. Echemos un vistazo rápido a las zonas especialmente interesantes para cualquiera desplegado aquí:

● ¿Buscas un vehículo de combate de verdad? Ve directamente al lugar del accidente. Solo tienes que buscar el tren descarrilado en esta antigua ruta de tren secreta. La zona de aterrizaje está oculta en el bosque, ofreciendo una zona circular ideal para el combate a corta distancia, con nuevas líneas de visión que se abren a medida que se destruyen los árboles.

● El imponente espacio cerrado de la turbina abandonada permite increíbles oportunidades de fuego cruzado debido a su verticalidad y coberturas. Al mismo tiempo, los suelos del almacén militar probablemente atraigan a los francotiradores y a una gran variedad de experiencias de disparo, debido a su estrecha disposición.

● Oculto en las montañas cercanas está el búnker, olvidado y compuesto por una sala central, donde el combate a corta distancia siempre será intenso. Por otro lado, Los silos es una enorme zona al aire libre, perfecta para el combate con vehículos, incluyendo enfrentamientos entre tanques realmente épicos. Fácil de ver por sus cuatro torres que se elevan desde el suelo, Los silos también proporciona muchas zonas elevadas para que la infantería dispare desde lugares seguros a los vehículos que dominan el terreno.

El arsenal de la temporada 5

Vas a necesitar las armas adecuadas para ocuparte de todo lo que tiene esta nueva temporada para ti. Por suerte, tenemos justo lo que necesitas:

● XCE Bar – Este rifle de cerrojo de gran precisión tiene una gran capacidad para añadir complementos para acompañar a su potencia de fuego, lo que te permite cambiar rápidamente de uno a otro, para enfrentarte a enemigos a diferentes distancias.

● GEW-46 – Regresa un viejo favorito de Battlefield 4, con gran estabilidad en ráfagas cortas para enfrentamientos a media distancia.

● BFP.50 – Un potente cañón de mano, que te proporciona un arma secundaria que hace mucho daño a corta distancia.

¿Buscas algo para que tus enemigos se lo piensen dos veces cuando avancen hacia tu posición? También te tenemos cubierto:

● Granada de resorte – Una granada más pequeña que salta antes de detonar.

● Granada antitanque – Un puñado de granadas que explotarán al impactar con vehículos.

● Minigranada – Granadas en miniatura que pueden lanzarse más lejos y rápido que las granadas normales.

Sistema de gestión de la patrulla

En el fragor del combate, todo puede depender de la actuación de tu patrulla. El sistema te permite gestionar y adaptar tu patrulla a tu forma de jugar, con una gran variedad de nuevas funciones. Mediante una nueva interfaz, puedes unirte a patrullas específicas y crear nuevas mientras pasas el liderazgo de la patrulla de forma rápida y sencilla.

Mejoras funcionales

Esta temporada hemos hecho varios retoques a Battlefield 2042, incluyendo un rediseño de las equipaciones de los vehículos para potenciar su función en combate, nuevas estaciones de arma, como tecnología térmica y armas antiaéreas pesadas, armas de arcón remozadas (que te permiten usar los complementos y aspectos obtenidos en Battlefield 2042) y (más adelante, esta temporada) una versión rediseñada del mapa Reloj de arena, con mejores coberturas y líneas de visión.

Pase de batalla de la Temporada 5

Por supuesto, ninguna temporada está completa sin su pase de batalla. Juega a lo largo de 100 niveles del pase de batalla de la temporada 5 para desbloquear contenido gratuito** y premium***, incluyendo nuevas armas, como las GEW-46, XCE Bar y BFP.50, artilugios, cosméticos, potenciadores de experiencia y el nuevo potenciador de temporada premium. Todos los objetos que afectan a las mecánicas de juego de Battlefield 2042 son gratuitos y pueden conseguirlos todos los jugadores.

El nuevo amanecer casi ha llegado, así que asegúrate de equiparte y lanzarte a Battlefield 2042 – Temporada 5: Nuevo amanecer, a partir del 7 de junio.

*Se necesita el juego Battlefield 2042 (se vende por separado) y todas sus actualizaciones para jugar. Ningún fabricante de equipo, vehículos militares o armas está afiliado con el juego ni lo ha patrocinado o apoyado. 

**Para desbloquear el contenido gratuito del pase de batalla debes jugar.

***Para desbloquear el contenido premium del pase de batalla debes tener el pase de batalla de la temporada 5 (se vende por separado) y jugar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields