La temporada 03 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 llega el 10 de mayo

0 0
La temporada 03 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 llega el 10 de mayo

Prepárate para el nuevo mapa principal multijugador Alboran Hatchery, el Episodio 03 de Incursión, una nueva experiencia de DMZ y mucho más. 

La lucha se intensifica hasta alcanzar proporciones épicas en la temporada 03 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, disponibles el 10 de mayo en PlayStation 4 y PlayStation 5.

¡Con nuevo contenido para Operaciones especiales, Multijugador y Battle Royale, puedes esperar muchas cosas en la actualización de mitad de temporada!

Nuevos modos, misión e incursión de Operaciones especiales y mapa multijugador 6 contra 6

Tanto si formas equipo en el modo cooperativo como si quieres competir contra los mejores del mundo, la temporada 03 Reloaded está ahí para ti con una nueva incursión, una misión de Operaciones especiales y un mapa multijugador, además de nuevos modos.

Episodio 03 de Incursión de Operaciones especiales: Cuando Gaz se separa del equipo para ponerse en contacto con Laswell y preparar una extracción, el capitán Price, Farah y Alex se adentran en la base soviética persiguiendo a Hadir y el armamento perdido. Desciende por un enorme foso, atravesado por viejos túneles para trenes, con agua electrificada y soldados enemigos fuertemente armados.

Misión de Operaciones especiales — Defensor: Hafid Port: Acaba con la última operación del cartel en Hafid Port de Al Mazrah. Elimina la primera línea de defensa y luego defiende tu posición frente a varias oleadas de enemigos.

Alboran Hatchery (6 contra 6): Salta a Alboran Hatchery, un mapa principal de tamaño medio y 6 contra 6 jugadores ambientado en una remota ladera, bajo imponentes turbinas eólicas. Usa las numerosas coberturas para preparar más bajas sigilosas o trepa a puntos elevados para tener una línea de tiro más clara entre los edificios de almacenamiento y depósitos. Encontrarás este mapa en las listas de reproducción a lo largo de la Temporada 03 Reloaded.

Giant Infection y Faceoff: Enfréntate a la horda en enormes mapas de batalla que admiten un mayor número de jugadores en Giant Infection, y usa la táctica en mapas de Tiroteo a pequeña escala en modos como Combate a muerte por equipos y Baja confirmada con enfrentamientos 3 contra 3.

La temporada 03 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 llega el 10 de mayo

Nuevos modos, equipamiento y partidas igualadas de Warzone

Nuevo equipo táctico: Aumenta tu potencia al principio de la partida con paquetes de ventajas prestablecidos, que encontrarás en las cajas de suministros y las estaciones de suministros. ¿Tienes que reabastecerte sobre la marcha? La estación de suministros desplegable se ocupa. Y no te olvides de recoger un kit Gulag Entry para luchar por tu oportunidad de reaparecer, incluso si ya has estado allí antes.

Vuelve Plunder: No olvides que Plunder, del Call of Duty: Warzone original está en Call of Duty: Warzone 2.0. En este frenético modo, los operadores tienen reapariciones y pueden equipar su equipamiento personalizado al principio de la partida. Recoge dinero, completa contratos y acaba con los operadores para amasar una fortuna antes de que se acabe el tiempo.

Presentamos las partidas igualadas de Warzone

Pon a prueba tus habilidades para el Battle Royale en las partidas igualadas de Warzone, con ajustes competitivos, clasificación progresiva, un sistema de habilidad visual y recompensas de temporada.

Comienza en la clasificación Bronce y sobrevive para ascender a las divisiones de habilidad superiores, usando la Calificación de habilidad (CH) creada especialmente para el Battle Royale. Aumenta tu CH con asistencias, eliminaciones y acabando en un buen puesto en la partida. Paga una modesta cuota de entrada a la CH por cada partida y mira el resumen de CH al final de la partida para ver un análisis de lo que has perdido y ganado. Todos podrán ver a los jugadores más hábiles en la clasificación de los 250 mejores de la División de habilidad.

Nueva zona de exclusión en DMZ

Algo pasa en lo más profundo de Al Mazrah. Los operadores que se desplieguen en esa Zona de exclusión deberían estar atentos a una de las muchas entradas al nuevo edificio llamado Koschei Complex, al que se puede acceder durante la temporada 03 Reloaded. Consigue entrar y lucha contra los combatientes de su interior para obtener un valioso botín.

Información general

Camuflajes de arma: Completa una serie de desafíos y consigue dos nuevos camuflajes de arma para todas las categorías de armas del juego.

Dos nuevas pistolas completamente automáticas: La temporada 03 Reloaded introduce no una, sino dos armas secundarias a la lista de armas disponibles:

  • FTAC Siege: Diseñada para ser una pistola compacta y manejable, tiene una asombrosa frecuencia de disparo y gran velocidad de intercambio. Una secundaria fiable para los enfrentamientos a corta distancia. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 50 bajas de operador disparando desde la cadera con el arma secundaria) o comprándola en un paquete de la Store.
  • GS Magna: Esta GS .50 totalmente automática tiene una asombrosa frecuencia de disparo y suficiente potencia para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 30 bajas de operador con disparos a la cabeza) o comprándola en un paquete de la Store.

Kevin Durant, presentándose al servicio

Ponte en la piel de uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos cuando Kevin Durant llegue en un paquete de la Store que se publicará como parte de la actualización de mitad de temporada.

Además de su operador, el paquete incluirá el Proyecto de rifle de asalto “Reap This” y el Proyecto de rifle francotirador “Easy Money”, el Movimiento finalizador “Deadly from Downtown”, el Amuleto de arma “B-Ball”, la Pantalla de carga “Ankle-Breaker”, la calcomanía “Hoops” y el Emblema animado “KD Baller”.

Atento a otros paquetes de la Store que llegarán a mitad de temporada, incluyendo el Paquete Throwback: ’09 Weapon Audio Bundle, VII: Wrath y mucho más.

La Temporada 03 Reloaded, estará disponible el 10 de mayo.

Para tener la mejor experiencia de mitad de temporada compra ya Modern Warfare II en PlayStation y accede a contenido adicional en los tres modos, incluyendo la posibilidad de desbloquear 14 operadores exclusivos que podrás usar en los dos juegos. Los poseedores de Modern Warfare II también recibirán PX Premium al final de cada partida al jugar a Call of Duty:Warzone 2.0.

Permanece alerta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields