Comienza una nueva era de servicios de suscripción de juegos en PlayStation

4 0
Comienza una nueva era de servicios de suscripción de juegos en PlayStation

El nuevo PlayStation Plus llega a mercados específicos de Asia; próximamente en Japón, América del Norte y del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Es difícil creer que hace casi 12 años presentamos por primera vez PlayStation Plus al mundo, con Wipeout HD como uno de los primeros juegos entregados a los suscriptores. El producto PlayStation Plus evolucionó a través de los años con más de 1000 juegos ofrecidos a usuarios de todo el mundo. Mejoramos regularmente nuestras ofertas para proporcionar un paquete atractivo a los 47 millones de suscriptores que hoy forman parte del servicio. Además, hace solo ocho años lanzamos PlayStation Now como beta abierta y, desde entonces, lo hemos visto madurar a un servicio completo que disfrutan más de tres millones de usuarios en mercados específicos. 

A partir de hoy, llevamos nuestros servicios un paso más allá. Me complace unirme a nuestra comunidad de PlayStation en Asia para dar la bienvenida a la nueva oferta de beneficios en tres niveles de PlayStation Plus. La implementación comienza hoy en Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia, a los que seguirá Japón la próxima semana. El lanzamiento en los mercados de América del Norte, América del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda está programado para el próximo mes.

Este es un momento emocionante para nosotros a medida que comenzamos a traer nuestro tremendo catálogo de juegos* a los jugadores de PlayStation de todo el mundo. Nuestra prioridad es poner juegos de alto nivel en el servicio y nos complace lanzar algunos de los títulos más famosos, incluidos Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, NBA 2K22, Red Dead Redemption 2 y Returnal, para miembros de los niveles Extra y Premium/Deluxe. También tendremos adorados clásicos como Ape Escape, Super Stardust Portable, Syphon Filter, Tekken 2 y muchos más. Estos icónicos juegos lucirán fantásticos cuando los juegues en PS5 y PS4. Nuestro catálogo de juegos se actualizará con el tiempo con más títulos emocionantes y no puedo esperar para que todos puedan disfrutar de esto. 

Ha sido un viaje increíble para llegar a donde nos encontramos hoy. Estamos realmente orgullosos de los diversos equipos de SIE que trabajaron incansablemente a fin de transformar nuestras ofertas de servicio y agregar valor y flexibilidad para nuestros clientes. En conjunto, nuestros equipos pusieron a todos vosotros, los jugadores, en el centro de las decisiones que tomamos para crear esta atractiva suscripción a juegos.   

Queremos agradecer a toda la comunidad PlayStation por estar en este viaje con nosotros y celebrar esta nueva era de servicios de suscripción a juegos de red. Saludos. 

Para obtener más información sobre el nuevo PlayStation Plus

Tu guía para el nuevo PlayStation Plus: beneficios y características

Lista de juegos de PlayStation Plus (Anuncio del 16 de mayo)

Lanzamiento del nuevo PlayStation Plus en junio (Anuncio del 29 de marzo)

* La disponibilidad del catálogo de juegos varía con el tiempo y el plan. Consulta https://www.playstation.com/Plus para obtener detalles y actualizaciones sobre las ofertas de PS Plus. PlayStation Plus es una suscripción continua con una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente (al precio actual que apareció en ese entonces en PS Store) a la frecuencia que eliges al momento de la compra hasta que se cancela. Se aplican términos: play.st/psplus-usageterms

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields