Si viste el post de GT Academy del pasado viernes sabrás que este fin de semana se ha hecho historia con un equipo de corredores compuesto enteramente por jugadores de PlayStation tomando la pista en las 24 horas de Dubái como acto final en la competición GT Academy llevada a cabo conjuntamente con Nissan.
El equipo rompedor de récords incluía a Lucas Ordoñez, ganador del primer GT Academy en 2008, y el ganador de 2010 Jordan Tresson. Los dos compañeros restantes en el equipo fueron Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, los ganadores del concurso GT Academy 2011 en Europa y America respectivamente.
Tras un fin de semana de drama y tensión, los cuatro ganadores de Academy lograron un destacado tercer puesto en el podium final. La bandera de cuadros fue cogida finalmente por el británico Jann Mardenborough.
Reflejando su increíble viaje de jugador de Gran Turismo 5 a piloto profesional, un entusiasmado Jann dijo lo siguiente:
“Este ha sido sin duda alguna el mejor fin de semana de mi vida. Lo único comparable fue ganar GT Academy el pasado junio. Esto es puro disfrute. Es tan solo el primer paso para mí y ahora espero que mi rendimiento en Dubái me pueda llevar más lejos.”
La carrera marca el final de este particular capítulo de la historia de GT Academy para Jann y Bryan Heitkotter, pero estoy seguro de que este no será el fin de su viaje.
Más noticias de GT Academy llegarán pronto y se podrán encontrar en PlayStation Blog y gran-turismo.com.
Mientras tanto espero que te os unáis a mí a la hora de felicitar a nuestros cuatro jugadores en su gran logro.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
1 Comentario
Loading More Comments