PlayStation Gear Store llega a nuevos países; anuncio de nuevos productos de Horizon Raw Materials

7 0
PlayStation Gear Store llega a nuevos países; anuncio de nuevos productos de Horizon Raw Materials

Ahora disponible en Austria, Francia, Alemania, España, Irlanda, Italia y Reino Unido.

Nos complace anunciar que, tras su lanzamiento en Norteamérica en 2019, PlayStation® Gear Store llega a varios países de Europa para ofrecer a los fans de PlayStation una estupenda gama de artículos. Justo a tiempo para esta expansión, la propia marca de productos de Guerrilla, Horizon Raw Materials, va a lanzar una nueva colección de artículos disponibles en todas las regiones a las que envíe PlayStation Gear Store.

PlayStation Gear Store se expande a nuevos territorios

Ahora disponible en Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido, PlayStation Gear Store ofrece una tienda única para que los fans compren todo tipo de artículos inspirados en PlayStation. Además de vender productos de PlayStation, hemos colaborado estrechamente con nuestros estudios para incorporar algunos de nuestros juegos más populares a tu estilo de vida diario. A continuación encontrarás una selección de muestra de la fantástica oferta disponible en PlayStation Gear Store en los nuevos países, que incluye ropa, tazas y botellas, artículos decorativos y mucho más.

Una selección de artículos de PlayStation Gear Store

Disponibles en los nuevos territorios

Chaqueta bomber guateada inspirada en PS5™ 

Una chaqueta perfecta para jugadores y fans de la PS5 y el mando inalámbrico DualSense™. Expresamente diseñado con revestimiento interior del mando inalámbrico DualSense. Esta resistente chaqueta con guateada en forma de diamante incluye cremalleras metálicas, bolsillos insertados y puños acanalados. Tallas disponibles para hombre y mujer.

Reserva disponible


Gorro con gofrado de mando inalámbrico DualSense 

Un accesorio cómodo con un toque de cuero. Este gorro de punto acrílico diseñado con un parche gofrado del mando inalámbrico DualSense en un lado y el logo de PS5 bordado en el otro.


Women’s Iridescent Semi-Crop Shirt

Tu nueva camiseta ombliguera de manga larga con el brillo de PlayStation. La talla preencogida lo convierte en un accesorio duradero, ideal para usarlo en capas.


Mochila PlayStation inspirada por el logo original

Una elegante mochila con una combinación de colores clásica inspirada en el logo de la PlayStation original. Esta mochila enrollable Timbuk2 te brinda todo lo que necesitas para llevar tus pertenencias con la máxima comodidad. Incluye un bolsillo especial para portátiles de hasta 38 cm, y el versátil material de nailon la protege de la lluvia.

Reserva disponible.


Botella de agua con símbolos perlados  

Calma tu sed con esta botella de aluminio de 828 ml de capacidad con tapa de rosca y pajita plegable que incorpora símbolos de PlayStation en un elegante acabado perlado mate.


Camiseta de Ellie de The Last of Us Parte II

Ellie cobra protagonismo en este diseño gráfico de Naughty Dog en una camiseta de punto fino de algodón peinado e hilado en anillos.


Gorra luciérnagas The Last of Us

Completa tu look con esta gorra Luciérnagas de The Last of Us. Esta cómoda gorra está tejida con sarga de algodón puro con un cierre metálico en la parte trasera.


Funko Pop! Games – The Last of Us Parte II – Ellie

La figura de vinilo de Ellie del esperado The Last of Us Parte II incluye detalles como su icónico tatuaje y su navaja estilete. Es la incorporación perfecta a tu colección de Funko. La figura coleccionable de vinilo mide unos 10 cm de alto.

Reserva disponible


Sudadera con capucha de samurái de Ghost of Tsushima

La última línea de defensa de tu armario. Esta sudadera con cuarto de cremallera te permite enfrentarte al día a día, como Jin Sakai, listo para combatir cualquier elemento en cualquier momento. La mezcla de 65 % algodón/35 % poliéster te ayuda a mantener el calor, y la capucha te mantiene a salvo de la lluvia. 


Funko Pop! Games- Ghost of Tsushima- Jin Sakai

Presentamos el primer Funko POP! de Ghost of Tsushima. Jin Sakai ha dejado atrás sus tradiciones samuráis para convertirse en el temido fantasma de Tsushima, ataviado con su armadura fantasmal, su tanto y su mortífera katana. Jin ocupará orgulloso su lugar junto al resto de tus Funko para defender tu hogar. La figura mide unos 10 cm de alto.

Reserva disponible


Camiseta de pintura y tinta de Kratos

Rinde pleitesía al Dios de la Guerra. Esta camiseta increíblemente suave de 90 % algodón/10 % poliéster está lavada para evitar que encoja. Cuello canalado


Botella de agua Brújula de God of War

Sigue el camino correcto con la resistencia y el estilo de esta botella de acero inoxidable. El diseño de doble capa incorpora un aislamiento de vacío de cobre y una tapa roscada conectada. Se recomienda fregar a mano.


Horizon Raw Materials disponible en Gear Store

La propia marca de productos de Guerrilla, Horizon Raw Materials, ha lanzado una colección de nuevos artículos, disponibles online. Esta incluye camisetas con diseños originales de Horizon Forbidden West en tres colores diferentes, además de botellas y tazas con nuevos diseños de algunos de los elementos favoritos de los fans.

En PlayStation Gear Store, también hemos añadido productos anteriormente disponibles de Horizon Raw Materials, incluida la novela gráfica original The Sunhawk con una portada exclusiva de PlayStation Gear Store, Horizon Zero Dawn: El juego de mesa, y la BSO completa de Horizon Zero Dawn en vinilo, para que puedas sumergirte en el mundo de Aloy.

Nos entusiasma ofreceros esta fantástica colección en PlayStation Gear Store, disponible en todas las regiones a las que envíe PlayStation Gear Store: Alemania, Austria, Belice, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, EE. UU., Francia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido y Uruguay.

Una colección de productos de Horizon Raw Materials

Camiseta negra con Aloy de Horizon Forbidden West de perfil

Camiseta negra con Aloy de Horizon Forbidden West de perfil

¡Desprende fuerza y voluntad con color! Esta impresionante camiseta negra muestra el perfil de la protagonista de Horizon Forbidden West, Aloy.


Taza azul marino Focus de Horizon Forbidden West

No hay nada como una buena taza de café o té para concentrarse. Esta taza térmica azul marino muestra el icónico dispositivo Focus para que puedas vivir las experiencias de Aloy. La taza con doble capa de aislamiento de vacío viene con una base de corcho y una tapa deslizante.


Horizon Zero Dawn – The Sunhawk

Esta novela gráfica original está ambientada tras los eventos del aclamado videojuego Horizon Zero Dawn y cuenta una nueva aventura con Talanah y Aloy.

¡Incluye una portada exclusiva especialmente diseñada para nuestros fans de PlayStation Gear Store!


Horizon Zero Dawn – El juego de mesa

Responde a la llamada del cazador y acaba con las máquinas más peligrosas.

Horizon Zero Dawn: El juego de mesa es un juego de acción táctica semicooperativo para 1-4 jugadores diseñado en torno al rico y único universo de Horizon Zero Dawn.


Seguiremos añadiendo nuevos productos a PlayStation Gear Store de vuestros juegos favoritos, además de diseños icónicos de la marca PlayStation. Los artículos pueden variar según la región. Visita de vez en cuando gear.playstation.com.

Todos los productos están disponibles hasta fin de existencias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields