Dutch (87) y prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds

0 0
Dutch (87) y prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds

Primeros detalles del icónico personaje y el proximo 'free trial weekend'.

En mayo os trajimos Dutch 2025, pero Predator: Hunting Grounds no sería una verdadera carta de amor a la película de 1987 si no le diéramos a la comunidad al Dutch clásico como personaje jugable. ¡Era una oportunidad fantástica para poder contar una historia nueva y representar a este personaje icónico a la vez! Y al igual que Dutch 2025, los diálogos estarán interpretadas por la voz del único e inimitable. Este contenido descargable de pago también incluye 8 personalizaciones de colores y acceso anticipado* a la Mercenaria, un arma totalmente automática y potente que dispone de lanzagranadas acoplado y permite disparar certeramente desde la cadera. ¡Este contenido descargable de pago saldrá el martes, 1 de septiembre!

La semana pasada compartimos detalles del parche 2.0 de este mes, que sale el 28 de agosto, y la ilusión que nos hace. También os hacemos saber que el 28 de agosto iniciaremos una prueba gratuita para Predator: Hunting Grounds, y el juego estará de oferta en PlayStation Store. Si vosotros o algún amigo esperabais a echarle un ojo al juego, es el momento perfecto para unirse a la cacería.

La prueba estará disponible desde las 16:00 CEST del 28 de agosto hasta las 16:00 CEST del 30 de agosto para jugadores de PS4 con una suscripción activa de PS Plus. Si no tenéis Predator: Hunting Grounds, visitad PlayStation Store, descargad la prueba y uníos a la caza con vuestros amigos. Y no os preocupéis: los progresos que hagáis durante la prueba gratuita del fin de semana se conservarán si decidís comprar el juego. ¡Y justo a tiempo para Dutch 87!

¡Desde el equipo de desarrollo de IllFonic tenemos muchas ganas de ver a Dutch 87 junto a Dutch 2025 muy pronto en la selva! No olvidéis que la actualización gratuita del mes que viene incluirá un mapa y modo nuevos. Y la cosa no para en septiembre: el equipo tiene más cosas en el horno. Hasta entonces, ¡nos vemos en la cacería!

*El arma Mercenaria de Dutch se desbloquea jugando a partir de octubre de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields