Anunciamos el remix del tema musical ganador de WipEout Omega Collection

2 0
Anunciamos el remix del tema musical ganador de WipEout Omega Collection

El tema musical se incluirá en una futura actualización del juego, aunque ya puedes escucharlo.

Ya este verano anunciamos que a la lista de temas musicales de WipEout Omega Collection le faltaba un tema especial: el tuyo. Te animamos a que nos enviaras un remix cañero de Shake It, de ADDIKTION. El tema ganador se incluiría en el juego, junto con algunos de los artistas más importantes como The Chemical Brothers o The Prodigy.

El concurso fue intenso y la calidad era sublime… lo que hizo que nuestro panel de jueces (elegidos por Sony’s WorldWide Studios) lo tuviera peliagudo. Pero, tras un largo tiempo escuchando los temas a través de los altavoces del estudio y los auriculares, los jueces elaboraron una lista de 10 finalistas y, de ahí, se eligió al ganador.

Vieille Griffe impresionó a los jueces con una obra que encajaba con el ritmo rápido de la banda sonora.

Según Loic Couthier (alias ADDIKTION), diseñador de sonido de WWS y creador del tema original: “había muchos remixes superoriginales y geniales. Escuchar la variedad de las diferentes interpretaciones fue divertido. Vieille Griffe produjo un remix rápido y ultraenérgico, con un tono que encaja perfectamente con WipEout.

A algunos seguramente les suene que Griffe empezó en la escena de la música electrónica cuando, en 1995, se unió a la liga antigravedad. “La música del WipEout original fue mi primera experiencia con el género; sonidos raros y nuevos tan potentes como las naves y tan intransigentes como los circuitos del juego.

Cuando empecé a hacer música electrónica, lo que más me tiraba eran los géneros del Drum & Bass más duros y cañeros como el darkstep y el neurofunk“.

Y todo concluyó en su propio remix influenciado por esos géneros: “Intenté recrear esa sensación futurista en mi remix… intenté plasmar en el tema lo que para mí es WipEout“.

El tema de Griffe se incluirá en una futura actualización de Omega Collection… aunque ya puedes escucharlo. Cierra los ojos e imagínate pisándole a tope en circuitos de carrera futuristas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields