Renegade Ops: conoce al equipo

0 0

ren-ops-logo

No es ningún secreto que Avalanche ha estado muy ocupado trabajando en su primer título digital y, amigos míos,  SEGA será el encargado de publicar este fantástico juego. Desde SEGA, Mike Kebby nos regala este post para hacer una primera toma de contacto con el juego, presentar al equipo y haceros saber, básicamente, ¡la condenada buena pinta que tiene el asunto ;)!

“Antes de entrar en la sustancia narrativa, voy a hacer un apunte sobre el centro del juego; se trata de un shooter en el que tendréis que tomar los mandos de uno de los cuatro personajes con su correspondiente vehículo. Cada uno de ellos viene con sus propios atributos y específico estilo de juego, lo cual encaja con las habilidades especiales de cada personaje. Todo se centra en una trepidante campaña que puede ser recorrida en modo un solo jugador, en modo dos jugadores a pantalla partida, o para cuatro jugadores en modos cooperativo/competitivo (la ‘cooperación’, como a nosotros nos gusta llamarla). Tendrás que trabajar para aumentar el nivel de posibilidad de elección de tu personaje, desbloqueando varias mejoras, y en última instancia fulminando las mejores marcas para asegurarte un lugar en lo más alto de las tablas de clasificación online.

Con el mundo acobardado por el demente tirano Inferno, y con su inminente dominio global a la vista, nos unimos a los ‘Renegades’ (Renegados) con el propósito autoimpuesto de liberar al mundo de esta amenaza. Como siempre, cuando la seguridad del mundo pende de un hilo, es necesario involucrar a las mejores mentes políticas y dedicar largas e intensas horas a la negociación… excepto si eres el general Bryant, claro está. En ese caso, reunirás al mejor equipo posible y te encargarás personalmente del problema, al más puro estilo Renegade: repartiendo unas buenas patadas en el trasero, al modo tradicional.

En lo que respecta a los individuos encargados de aplicar estas medidas correctivas, permitidme presentaros al equipo del que os haréis cargo:

Armand

Armand-ready

 

El intrépido guerrero

Nacionalidad: Benín, África

Su historia: Armand es un ejemplo perfecto del concepto “más grande que la vida”; tan solo su estatura basta para intimidar a una habitación llena de duros criminales. Es un ex-guardaespaldas a sueldo que se pone a disposición de los señores del crimen de Benín; perdió a su familia a manos de los seguidores de Inferno y ahora está decidido a conseguir vengarse por la muerte de sus seres queridos. Se encuentra en el mejor lugar posible para satisfacer su sed de venganza, porque marcha junto al equipo Renegade Ops.

Vehículo: AFV (Vehículo blindado de combate)

Habilidad: Armadillo Plating

Armand-vehicle

 

Roxy

Roxy-ready

La egotista descarada

Nacionalidad: EEUU

Su historia: No dejes que su apariencia te engañe; Roxy es la hija de un inflexible comandante de la marina de los Estados Unidos, y por tanto ha pasado su vida entre barcos e instalaciones militares. Con 16 años había conseguido el adiestramiento y las habilidades propias de un SEAL de la Marina. Con 19 años, se unió a los Renegades en busca de un propósito y de aventuras.

Vehículo: Buggy

Habilidad: Rocket Strike


Roxy-vehicle

Diz

Diz-ready

La metódica

Nacionalidad: Española

Su historia: Diz es un prodigio de la ciencia a la que reclutaron para el CERN a temprana edad. Su interés por los deportes extremos y todas las cosas con ruedas y motores trucados preocupaba a sus superiores. Con la idea errónea de que un periodo con el general Bryant y los Renegades le bastaría, no anticiparon que cambiaría de barco y firmaría a tiempo completo con el equipo.

Vehículo: Camión utilitario

Habilidad: EMP

Diz-vehicle


Gunnar

Gunnar-ready

El cazador de caza mayor

Nacionalidad: Suiza

Su historia: Un mercenario profesional a sueldo que estableció un vínculo con Bryant basado en una pasión compartida: la caza. No hicieron falta muchas expediciones de caza y conversaciones a la luz de la hoguera para que Bryant reclutara a Gunnar para los Renegades. Para este cazador de caza mayor, la idea de dar caza a Inferno, el mayor objetivo terrorista, era demasiado atractiva como para resistirse.

Vehículo: S.A.A.D. (Destructor especial de artillería de asalto)

Habilidad: Heavy Cannon

Maverik-vehicle


Este extraordinario equipo está liderado por el fantástico bigotudo general Bryant, y juntos no se detendrán ante nada hasta garantizar que Inferno esté acabado para siempre. Dirigiréis al personaje que elijáis (mi favorita, por cierto, es Roxy; tiene un vehículo tremendamente hábil, y su rocket strike es explosivamente eficaz) a través de nueve suculentos niveles, completamente diferentes entre sí, con el objetivo de detener a todos los secuaces de Inferno y, como remate final, ¡liberar al mundo de esta amenaza de una vez por todas!

Inferno-readyBryant-ready

Por último, y antes de despedirme, me alegra confirmar nuestra orgullosa participación en la promoción de PlayStation Network PLAY, y que podréis descargar el juego y jugar con él a partir del 14 de septiembre. Además, no olvidéis que a partir del 10 de agosto podréis reservar el juego desde la comodidad de vuestro sofá/silla/mueble favorito directamente en PlayStation Store.

Volveré pronto, para que repasemos juntos la oferta completa de mejoras disponibles para los vehículos, y para confirmar algunos detalles interesantes sobre Renegade Ops y gamescom.”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields