Entra en un mundo aterrador y surrealista el 13 de octubre.
Cory Davis, director creativo de Tangentlemen.
¡Hola a todos! Soy Cory Davis, recién salido de la cueva de desarrollo de Tangentlemen, y voy a ser el primero en admitirlo… hemos sido un poco crípticos con los detalles desde que anunciamos Here They Lie en E3 2016.
La cuestión es que, en aquel entonces, Here They Lie todavía rezumaba en el subconsciente como una ola de terror, borrando la realidad y arrastrándonos más y más hacia su oscuro mundo. Necesitamos de todo lo que pudimos para mirar directamente al vacío… Debíamos hacerlo envueltos en la oscuridad.
Pero esa época pasó. Here They Lie llega a PlayStation VR el 13 de octubre… no podemos seguir protegiéndoos.
La línea entre la realidad y la locura se va haciendo más fina. Tengo hollín en la boca. Quemaduras en las puntas de los dedos. Los pulmones negros y ahogados en ceniza.
Y ÉL.
Le veo por el rabillo del ojo. ¿O es mi sombra? Cuanto más tiempo estoy sin dormir, más cerca está él. Casi como si pudiera hacerle desaparecer si tan solo le dejara entrar. Un poquito más cerca. ¿Solo un poco?
¡NO!
Busco un símbolo mágico o una lámina oxidada de metal. Me la clavo al cuerpo. Lo que sea para mantenerlo lejos.
Las paredes tienen grietas y los cimientos se están deslizando. Escucho cómo suenan los huesos de las máscaras. Me observan con sus sucios ojos embarrados. Nos observan a todos. Ya no me veo igual en el espejo. Ninguno de nosotros lo hace. Ella debe de saber más de lo que deja ver. Todavía puedo ver su vestido amarillo a través de la niebla. Casi parece tranquilo.
Dana, ¿estás ahí?
En Tangentlemen estamos ansiosos por que os coléis por la madriguera y lo descubráis por vosotros mismos cuando se lance Here They Lie el mes que viene. Esperamos que estéis preparados.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
3 Comentarios
Loading More Comments