Explora el mundo antiguo en el pack de popurrí de mitología china de Minecraft

0 0
Explora el mundo antiguo en el pack de popurrí de mitología china de Minecraft

Nuevos contenidos en camino para el fenómeno crea-mundos de Mojang.

Jeff Rivait, director de marketing de productos en Minecraft

Ven a explorar los antiguos templos ocultos entre los cerezos y sobrevive a la noche en la Gran Muralla en el nuevo Pack de popurrí de mitología china de Minecraft. En este nuevo pack podrás visitar un mundo creado minuciosamente. Camina por las calles de una gran ciudad antigua, maravíllate ante los dragones que moran alrededor de las altas montañas, contempla en tu transcurso el interior de un monasterio mítico y disfruta de las vistas al pasear por los campos y descubrir cómo serían los enemigos en la antigua China.
https://flic.kr/p/MtT4bR
En este pack también se incluyen 41 nuevos aspectos entre los que elegir y 13 temas musicales para la construcción de tu mundo.
Además, el Pack de popurrí de mitología china también incluye un mapa muy especial para el minijuego de batalla que lanzaremos en junio. ¡Pero cuidado con los dragones!

Minecraft Chinese Mythology Mash-Up Pack Minecraft Chinese Mythology Mash-Up PackMinecraft Chinese Mythology Mash-Up Pack

 
El 5 de octubre, también lanzamos una actualización gratuita que traerá novedades muy esperadas para tu juego, tales como:

  • Nuevos enemigos: ahora encontrarás osos polares (¡y sus crías!) paseando por biomas congelados.
  • Nuevos objetos: cultiva remolachas y aliméntate con una saludable sopa de remolacha.
  • Estandartes: haz bonitos estandartes para colgarlos en tu campaña y decorar el lugar.
  • Nueva generación de terrenos: encontrarás iglús en biomas árticos, fósiles enterrados, al igual que diferentes caminos y materiales.
  • Nuevos bloques: ladrillos de piedra final, remolacha, camino de hierba, hielo escarchado, magma, bloque de verruga del mundo inferior, ladrillo del mundo inferior rojo y bloque de hueso.

El pack de popurrí de mitología china estará disponible en las tiendas online para PS4, PS3, PS Vita por 3,99 € a partir del 5 de octubre. Y como siempre, también el 5 de octubre estará disponible de forma gratuita la actualización de octubre para Minecraft.
Así que ¡ve a explorar y disfruta las remolachas!

Minecraft Chinese Mythology Mash-Up PackMinecraft Chinese Mythology Mash-Up Pack

Minecraft Chinese Mythology Mash-Up Pack

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields