Poneos en la piel de más de 100 adalides y luchad contra hordas de enemigos en el infierno.
Guardar un secreto en el sector de los videojuegos es misión imposible, ¡pero lo conseguimos! Ahora que ha salido el anuncio sorpresa en el State of Play de hoy, por fin puedo hablaros de la última incorporación de Koei Tecmo a la afamada franquicia Warriors: Warriors: Abyss. Hemos fusionado la trepidante acción de Warriors con la jugabilidad roguelite para llevar a los jugadores al infierno, un lugar abrasador lleno de muerte y destrucción donde tendrán que luchar contra miles de enemigos. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Que ni siquiera tendréis que esperar, ya que el juego está disponible desde hoy en PS5 y PS4!
El secreto ya ha salido a la luz, así que es hora de que os explique las mecánicas del juego.
Acción Warriors y estilo roguelite
Warriors: Abyss reinventa la fórmula de la saga Warriors al incorporar a la emocionante experiencia de la acción 1 contra 1000 elementos típicos de los roguelite, como escenarios y objetos aleatorios, y mejoras de personaje basadas en decisiones. Gracias a esto, cada partida será única, lo que significa que tendréis miles de horas de rejugabilidad y entretenimiento.
Preparaos para disfrutar de una acción trepidante y aniquilar hordas de enemigos con efectos espectaculares mientras recorréis escenarios diversos y poneis en práctica diferentes estrategias. ¡Esta es la esencia de Warriors: Abyss!
Más de dieciséis mil millones de combinaciones
La clave de la rejugabilidad de este título radica en la incorporación de más de 100 personajes únicos. En Warriors: Abyss, no solo jugáis con el adalid que habéis seleccionado, sino que también podéis reclutar a los personajes que os encontráis durante la aventura. Después de añadir un personaje a vuestro equipo, podréis utilizar la acción Invocar adalides para llamarlo a vuestro lado. Luego tendréis la posibilidad de activar Tácticas singulares para mejorar considerablemente las capacidades de todo el equipo. Todas las acciones de Invocar adalides y las Tácticas singulares tienen características propias, lo que os permitirá diseñar un sinfín estrategias según las combinaciones y acciones que elijáis. Contando con el personaje que controláis, ¡podéis tener hasta siete adalides activos en las batallas! Gracias a la posibilidad de elegir siete personajes de un grupo de 100, ¡las combinaciones de estilos de batalla superan la asombrosa cifra de dieciséis mil millones! ¡Probad distintas combinaciones y cread el equipo definitivo!
Además, tenemos previsto sacar nuevos personajes con regularidad de manera gratuita después del lanzamiento del juego. La primera entrega incluirá personajes del reino de Jin de la serie Dynasty Warriors. A partir de la segunda entrega, puede que se unan a la batalla personajes de otras franquicias.
El mundo del Infierno
El juego se desarrolla en el temible “Infierno”, donde se presentan distintos entornos que iréis explorando a medida que los adalides se van adentrando en lo desconocido con la ayuda de Enma, rey del inframundo. En el Infierno, las almas de los malditos son muy poderosas, así que preparaos, puesto que perderéis vidas una y otra vez hasta que consigáis desarrollar estrategias óptimas para superar cada nivel.
Cuanto más juguéis, más rápido os daréis cuenta de que este juego no solo depende de mejorar las habilidades de acción. Al probar distintas combinaciones de adalides y objetos, iréis descubriendo nuevas estrategias para superar desafíos exigentes, lo cual es una característica clave del juego. ¡Aprovechad estrategias distintas y cambiantes para abriros camino por el Infierno y sus casi infinitas hordas de demonios!
¡Vamos a regalar a los fans un conjunto de trajes de Dynasty Warriors para el juego! Solo tenéis que comprar Warriors: Abyss y reclamarlo desde el menú principal antes del 14 de marzo de 2025. Estará disponible por tiempo limitado, ¡así que no dejéis escapar la oportunidad!
Iremos compartiendo más detalles e información sobre las futuras actualizaciones en nuestro sitio web oficial.
¡Estamos deseando ver cómo afrontáis los desafíos del Infierno!
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!