Información sobre el Early Access, que se lanzará en febrero de 2025.
Tras el anuncio de Midnight Murder Club, nuestro último juego multijugador y unos de los 50 juegos más jugados en el Steam Next Fest, la pregunta que más nos han hecho en los últimos seis meses tras varias betas es: «¿Cuándo sale en consolas?». Aunque hemos guardado el silencio (escondidos entre las sombras de la Mansión Wormwood ), ¡por fin podemos anunciar que estamos colaborando con Sony Interactive Entertainment para que Midnight Murder Club llegue a PS5!
Hemos preparado una beta de crossplay que puedes descargar y jugar ya*, y estamos muy contentos de revelar que el lanzamiento del acceso anticipado del juego llegará a PS5 y Steam en febrero de 2025. Colócate la máscara, coge la linterna y el revólver e infíltrate entre las sombras de la Mansión Wormwood para pasar un rato tenso y divertido con tus amigos.
Midnight Murder Club es un shooter de seis jugadores que transcurre en el entorno oscuro de una enorme mansión, donde la única luz que verás procede de una linterna que atraviesa la oscuridad o los disparos que te atraviesan el corazón. Encender la linterna te permite ver en cuál de las más de 30 estancias decoradas al detalle te encuentras, pero también delatarás tu posición a los enemigos que pueden estar escondidos cerca. Es un juego mortal del escondite con linterna.
Cuando no puedes depender del todo de la vista, el sonido cobra la misma importancia. Midnight Murder Club cuenta con un minucioso audio posicional que, junto con la fantástica implementación del chat de proximidad, brinda una experiencia totalmente envolvente. Si un compañero de tu equipo te habla en el salón principal, su voz hará eco de forma realista por el salón y en las estancias más cercanas. Cuando hay algún disparo en otra parte de la mansión, podrás seguir con precisión las risas apagadas de los jugadores y los disparos para orientarte en la dirección donde está ocurriendo la acción. ¡Parecerá que estás dentro de la mansión!
En un juego donde utilizar los cinco sentidos es esencial, lo más lógico era colaborar con Sony Interactive Entertainment para integrar funciones específicas del mando inalámbrico DualSense tanto para PS5 como para Steam. El mando DualSense añade al juego una percepción sin precedentes del sentido del tacto cuando te tropiezas con algo. Acciones como pasar la mano por la pared para orientarte, chocar con una armadura y tener dificultad para abrir una puerta mientras intentas escapar de un tiroteo cobran vida como nunca gracias al mando inalámbrico DualSense. Para una experiencia aún más envolvente en la mansión, utilizamos gatillos adaptativos para dar peso a cada clic de la linterna y cada vez que pulses el gatillo de tu revolver.
Para caldear más el ambiente, encontrarás máquinas expendedoras que te darán acceso a un gran arsenal de artefactos diabólicos. Toma pastillas de visión nocturna para ver temporalmente en la oscuridad, despliega un maniquí hinchable con linterna para engañar a otros jugadores, atraviesa las sombras con el torrente de balas de la ametralladora, ¡y mucho más!
Midnight Murder Club dispone de diversos modos de juego que estarán disponibles en la versión completa, dos de los cuales podrás probar en la beta con crossplay ya disponible:
- Free For All: seis personas entran en la mansión, y el jugador con más muertes cuando se acaba el tiempo gana.
- Thief in the Night: tres equipos de dos personas recorren la mansión en busca de calaveras valiosas que tendrán que depositar en una cámara acorazada. Cuando se cierra la última cámara acorazada, gana el equipo con más dinero.
La demo con crossplay estará disponible en PS5 y Steam hasta el 22 de diciembre. Pruébala con tus amigos y únete a nuestro Discord para contarnos lo que te ha parecido. ¡No te pierdas la información adicional que iremos publicando de cara al lanzamiento del acceso anticipado de Midnight Murder Club en febrero de 2025! Nos vemos entre las sombras…
*Se requiere una cuenta de PlayStation™Network y conexión a internet.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!