Nos preparamos para el lanzamiento del juego en PS VR2 y PS5 el 29 de octubre.
Reunid a vuestros amigos, coged vuestro medidor EMF y preparaos para una escalofriante caza de fantasmas porque por fin Phasmophobia llegará a PS5 y PS VR2 el 29 de octubre de 2024. ¡Justo a tiempo para Halloween! Ya seáis cazafantasmas expertos o nuevos reclutas deseosos de uniros en la lucha sobrenatural, estamos deseando daros la bienvenida a todos en PS5 y PS VR2, sobre todo en esta última plataforma. Si estáis listos para la tarea, cazafantasmas, os espera una experiencia realmente inquietante e inmersiva en realidad virtual. A continuación os dejamos algunas de las características destacadas de lo que os espera cuando os pongáis las gafas de PS VR2.
Renderizado foveado: sustos con el rendimiento en mente
Una de las ventajas clave de Phasmophobia en PS VR2 es la inclusión del renderizado foveado. Gracias a esta tecnología innovadora, el juego ofrece una tasa de fotogramas más alta y estable, lo que asegura que los intensos momentos de suspense sobrenatural fluyan perfectamente y sean inmersivos. ¿Cómo funciona? El sistema de rastreo de mirada de PS VR2 detecta exactamente a dónde miráis y centra su potencia de procesamiento en renderizar esa zona en resolución completa. Todo en vuestro campo de visión directo quedará nítido y claro. Esta asignación de recursos estratégica lleva a una mejora significativa en rendimiento, con lo que podréis disfrutar de un gameplay fluido y con reacciones rápidas incluso durante los encontronazos más tensos con fantasmas.
Imágenes nítidas en resolución nativa de PS VR2
Además de la mejora del rendimiento gracias al renderizado foveado, con Phasmophobia en PS VR2 disfrutaréis de una resolución nativa de las gafas de 2000 x 2040 píxeles por ojo. ¡Eso son un montón de píxeles para vuestras gafas de cazafantasmas! Además, el juego tiene una frecuencia de actualización del panel de 60Hz con 120 Hz de reproyección, lo que garantiza unas imágenes fluidas mientras exploráis todos los espeluznantes pasillos, áticos y sótanos en busca de pruebas. Ya estéis identificando fantasmas a través de picos en vuestro medidor EMF, descifrando respuestas de cajas de espíritus o viendo apariciones fantasmales, la nitidez y una claridad mayores harán que las investigaciones parezcan más reales con un nivel de detalle aterrador.
Un cinturón de herramientas diseñado para cazar fantasmas
Una de las funciones exclusivas para PS VR2 en la versión para consola de Phasmophobia es el cinturón de herramientas, que está diseñado para hacer que cazar fantasmas sea más intuitivo y simplificado en realidad virtual. Gestionar el equipo es clave para el éxito y, con el cinturón de herramientas, tendréis acceso a hasta tres piezas de equipo a la vez. ¿Tenéis que cambiar vuestro medidor de EMF por la cámara mientras sujetáis un crucifijo para protegeros? No pasa nada. Con el cinturón de herramientas, cambiar de herramienta es tan fácil como coger lo que necesitáis y manteneros alerta ante la actividad paranormal que os rodea.
Crossplay con los jugadores de PS5
Cazar fantasmas siempre es mejor con amigos y Phasmophobia en PS VR2 se asegura de que no lo hagáis solos. Los jugadores de PS VR2 podréis formar equipo con los de PS5 y PS5 Pro, dando pie a una experiencia de crossplay fluida para los jugadores de las consolas. Ya estéis profundizando en la investigación en RV o jugando en una pantalla plana, podréis coordinaros con vuestro equipo, rastrear pruebas y burlar a fantasmas peligrosos juntos. La habilidad de jugar con amigos a través de distintos sistemas de PlayStation asegura que nadie se pierda las aterradoras cazas de fantasmas.
Disponible a partir del 29 de octubre de 2024
Marcad los calendarios, porque Phasmophobia os traerá su mezcla de caza de fantasmas cooperativa con terror espeluznante a PS5 y PS VR2 el 29 de octubre de 2024. Reunid a vuestros amigos, preparad vuestro equipo ¡y estad listos para pegaros el susto de vuestras vidas! Añadid Phasmophobia a vuestra lista de deseos hoy.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!