El nuevo diario de un desarrollador muestra cómo el equipo diseñó las nuevas pruebas y los horrores a los que tendrán que enfrentarse los jugadores.
En el equipo de Red Barrels estamos emocionadísimos de desvelar nuestra primera actualización de la temporada, Project Lupara. Para quienes acabéis de descubrir el juego, The Outlast Trials es una experiencia PvE cooperativa en la que hasta cuatro jugadores, que en el juego se conocen como «reactivos», participan en experimentos que llevan sus mentes a sus límites máximos. Nuestra inminente (y gratuita) actualización, Project Lupara, traerá una barbaridad de contenido, incluida una prueba nueva para la historia (es repugnante), un mapa nuevo (incluso más repulsivo) y un módulo nuevo.
Además, nos complace presentaros lo que todos los reactivos habéis estado esperando y temiendo: al sollozante, gimiente y sanguinario Franco ‘Il Bambino’ Barbi. Franco, que es el primer personaje de su clase, caza a los jugadores con su querida Lupara, una escopeta de cañones recortados que le da un alcance superior al de todos los enemigos de The Outlast Trials hasta la fecha.
Franco es el depravado hijo del mafioso don Salvatore Barbi de Nueva Orleans y lo que le mueve es la cobarde convicción de creerse con derecho a todo, la codicia y una violencia psicosexual impulsadas por su impotencia e inseguridades. Es como un monstruoso «niño grande» obsesionado con su «chupete», la escopeta Lupara del título de la actualización, que chupa cuando no la utiliza para despedazar a los pobres reactivos desprevenidos (incluido todo el gore divertido y visceral que esperáis que os demos). Los jugadores conocerán a Franco, con su cara más fea que pegarle a un padre, en la nueva prueba de la historia, Envenenar la medicina, que transportará a los reactivos a Los muelles, un mapa completamente nuevo y el territorio de Barbi.
¿Os encanta Barbi? Durante las primeras cuatro semanas después del lanzamiento de la actualización, la buena gente de Murkoff se ha encargado personalmente de ir transportando a Franco por las otras pruebas con el evento especial Bambino. Madre Gooseberry y el sargento Coyle han prometido portarse bien, aunque si yo fuera vosotros, seguiría manteniendo las distancias por si acaso.
Con Terapia de escalada, un nuevo modo de juego, que se introducirá en esta actualización, los reactivos veteranos, podrán participar en una experiencia que parece que nunca vaya a acabar y que los desafiará con una serie de pruebas, variaciones y mejoras aleatorias. Todas las partidas serán diferentes, pero cada una de ellas hará que os queráis arrancar los ojos hasta pedir clemencia. Y, cuando penséis que ya acabado, el ciclo empezará de nuevo. Empezad sin nada, sobrevivid el mayor tiempo posible y conseguid vuestras recompensas.
Por si eso fuera poco, Easterman ha aprobado añadir otra distracción en los dormitorios. Además de echarse un pulso y jugar al ajedrez, los reactivos podrán desafiarse unos a otros a un test de Stroop. El test de Stroop es un desafío clásico en el que hay que escoger rápido entre palabras con colores que no encajan. Parece fácil, pero este test os derretirá el cerebro y se convertirá en un clásico machaque mental de The Outlast Trials. ¡Y había quienes decían que Murkoff nunca hacía nada bueno por sus reactivos!
Hemos oído los quejidos de suplicio de nuestros reactivos detrás del vidrio de seguridad reforzado, así que hemos remodelado todos nuestros menús. Echad un vistazo a los nuevos catálogos para encontrar todo tipo de recompensas y cosméticos nauseabundos para los jugadores. Los tablones de las pruebas se actualizarán frecuentemente, con lo que los programas semanales estarán accesibles para los reactivos que quieran volver a sumergirse en sus pruebas favoritas… Con algún que otro giro. Hablando de pruebas, esta actualización también incluirá una amplia gama de ajustes de dificultad, empezando por el nivel Introductorio y acabando con Psicocirugía. Además, gracias a un nuevo sistema de tareas, Murkoff dará a los reactivos particularmente meticulosos objetivos especiales que cumplir mientras hacen las pruebas. Ya lo juguéis en solitario o con amistades, las probabilidades de conseguir recompensas serán más altas que nunca.
Para terminar, los reactivos podrán acceder al nuevo módulo, Barricada. Usadla para bloquear el camino detrás de vosotros o trolear a vuestros amigos. Quienes os persigan tendrán que abrirse paso a golpes o tomar el camino más largo. Como con otros módulos, la Barricada tendrá su propio kit de mejoras que podrán desbloquearse para ayudar a los reactivos aún más cuando la necesiten desesperadamente. Nada podrá deteneros.
Para quienes queráis empezar ya con las vacaciones, el Exotica Pack incluirá atuendos exclusivos y objetos para decorar las celdas que infundirán calor incluso en los reactivos más débiles y abatidos. El Exotica Pack estará disponible por 18,99 € y traerá una mina de cosméticos nuevos.
Nos morimos de ganas de que descubráis lo que Murkoff ha estado planeando para vosotros con Project Lupara. Esto es solo el comienzo de la expansión de las instalaciones Sinyala. Habrá muchas más sorpresas para nuestros reactivos leales en un futuro próximo, así que ¿a qué estáis esperando? Empezad vuestro renacer hoy, pero, mientras tanto, disfrutad del vistazo tras las cámaras de cómo se nos ocurren todas estas barbaridades.
Se ha cerrado la sección de comentarios.