Renace la acción de 1 contra 1000 con Omega Force, que da paso a una nueva era de hack and slash tácticos.
Cuando el Dynasty Warriors original salió por primera vez en 1997, nadie se imaginaba que, 27 años después, Koei Tecmo lanzaría un nuevo y electrizante título de la saga de Dynasty Warriors, con el que están listos para traer su juego a la próxima generación de gamers aficionados a la acción.
Dynasty Warriors: Origins contará con los ejércitos más grandes jamás vistos en la saga al tiempo que presentará un nuevo protagonista en la franquicia, que saltó a la fama por su emocionante acción de 1 contra 1000. Antes de continuar, echémosle un vistazo al tráiler del anuncio:
Omega Force son quienes desarrollan Dynasty Warriors: Origins y cuentan con un equipo que está listo para empezar de nuevo con este juego (que tiene logotipo nuevo). Con Origins, vamos a demostrar que no solo volvemos a nuestras raíces de hack and slash y el tipo de acción que anhelan nuestros fans, ¡sino que también vamos a redefinir todas las expectativas! Estoy seguro de que con este juego ofreceremos una experiencia excelentísima y sobrepasaremos todo lo que hemos hecho hasta la fecha en la saga, creando un nuevo capítulo en la historia tanto de Dynasty Warriors como de Omega Force.
Desde Dynasty Warriors 2 (¡el Dynasty Warriors original era un juego de lucha!), las raíces de esta saga se han basado en el realismo en el campo de batalla y la emoción de los combates de 1 contra 1000. En Dynasty Warriors: Origins volvemos a esas raíces para traer acción sin descanso no solo a nuestra base de fans de la saga más leal, sino también a todos los aficionados de los videojuegos del mundo. En Dynasty Warriors: Origins hemos podido amplificar la tensión en el campo de batalla y, además, lograr dar una sensación de emoción épica después de que se superen las adversidades en la guerra más impresionante de la saga.
Con eso en mente, estamos aprovechando las prestaciones de PS5 al máximo para crear un campo de batalla completamente nuevo donde os enfrentaréis a ejércitos tan enormes ¡que llegan hasta más allá de donde alcanza la vista! Con la sobrecogedora cantidad de ejércitos de enemigos que avanzan hacia vosotros, tendréis que actuar deprisa y hacer acopio de toda vuestra fuerza si queréis sobrevivir. Además de vuestras habilidades en la lucha, tendréis que coordinar las fuerzas aliadas y divertiros con los aspectos tácticos del juego para vencer a las hordas de enemigos en las batallas más tensas que hemos desarrollado jamás.
Aparece un héroe original
Pero eso no es todo: por primera vez en la historia de la franquicia de Dynasty Warriors, representaremos el caos de los Tres Reinos desde la perspectiva de un héroe anónimo. ¡Desentrañaréis el relato histórico de guerra a través de los ojos de nuestro nuevo protagonista mientras descubrís las enormes tierras de China y sus soldados y generales atemporales como nunca antes!
No os perdáis la información que iremos revelando en los próximos meses sobre el nuevo héroe anónimo y su lucha de los Tres Reinos antes de que Dynasty Warriors: Origins salga a la venta en 2025.
Se ha cerrado la sección de comentarios.