Un exclusivo primer vistazo a las nuevas funciones de <em>fitness</em> y a un nuevo luchador de la clásica franquicia cinematográfica.
¡Hola a todos! Soy Yasmine, desde el equipo de marketing de Survios. ¡Estamos encantados de desvelar Sweet Science, la próxima actualización que llegará a Creed: Rise to Glory – Championship Edition, disponible desde hoy para PS VR2! Tras el estreno nacional de Creed III en los cines este año, Creed: Rise to Glory – Championship Edition ha añadido un gran cantidad de nuevos boxeadores, un escenario en Muscle Beach, inspirado en la película, y una versión ampliada del juego original para PS VR de 2018.
Desde un emparejamiento mejorado hasta un montón de mejoras en el fitness, además de un nuevo luchador jugable, no bromeamos cuando decimos que estarás en el buen camino para dominar la dulce ciencia del boxeo en PS VR. Vamos a ver qué es lo que hace esta nueva actualización de contenido tan atractiva.
Establece objetivos de fitness personales
Aunque la experiencia manda, sabemos lo necesaria que es la forma física en el camino de cada campeón. Entre las muchas formas en las que Creed: Rise to Glory – Championship Edition puede acercarte a tu objetivo de forma física, ahora los jugadores pueden establecer objetivos personales de calorías o tiempo, independientemente del modo o combate en el que se encuentren. Tanto si estás enfrentándote JcJ contra un amigo como haciendo ejercicio en los distintos gimnasios que tienes a tu disposición, tus objetivos te acompañarán en las buenas y en las malas.
Solo tienes que abrir el menú de mano con el mando PS VR2 Sense y moverte hasta Fitness Goals. Allí, puedes cambiar tus objetivos de calorías o tiempo al instante. Mientras juegas, puedes saber el tiempo y las calorías quemadas en total por sesión de juego, ahora con más precisión que nunca gracias a nuestro algoritmo de seguimiento de calorías mejorado.
Y, por supuesto, los jugadores pueden seguir utilizando los modos Calorie y Timed Sparring en el modo Fitness para tener sesiones personalizadas, centradas en la forma física.
Tommy Gunn sube al cuadrilátero
El legendario campeón de los pesos pesados, Tommy “The Machine” Gunn, célebremente interpretado por Tommy Morrison en Rocky V, sube al cuadrilátero para luchar, ¡cuando quieras y donde quieras! Con una potencia bruta e incomparable, Tommy es alguien a tener en cuenta en nuestra amplia lista de personajes jugables JcJ. Y para los propietarios de la Deluxe Edition, recibiréis automáticamente un exclusivo traje “glow” adicional para Tommy Gunn tras la actualización.
¡Gracias a todos los fans que nos habéis acompañado en este emocionante viaje de más de cinco años! Estamos deseando ver qué pensáis de esta nueva actualización. Si aún no lo has comprado, para ti o para un contrincante a la espera, visita PlayStation Store para PS VR2 y descarga Creed: Rise to Glory – Championship Edition, donde podrás vivir la emoción del boxeo cinematográfico en persona.
Se ha cerrado la sección de comentarios.