Grandes éxitos como You're Gonna Go Far, Kid o In the Meantime llegan a PS VR2.
¡La espera ha terminado, rockeros! El nuevo DLC, Legendary Mix Vol I, ha llegado a Drums Rock. Un grupo de bandas con diferentes estilos y de gran renombre llegan a Drums Rock. Entre ellas, The Offspring destaca como una de las bandas americanas de punk rock más famosas, trayendo una de sus famosas canciones a Drums Rock: You’re Gonna Go Far, Kid — una canción con unos ritmos especiales que te harán sentir como el batería de The Offspring.
Legendary Mix es un paquete en el que puedes encontrar otras bandas que han sido símbolos del rock. Otro gran grupo es Spacehog, con su canción In the Meantime, un tema que alcanzó gran fama tras aparecer en cierta película de superhéroes. Es una de las canciones del juego que supone un desafío especial, especialmente en la máxima dificultad.
También puedes disfrutar de grupos como Collective Soul, con su tema Shine, y Lit, con My Own Worst Enemy, grupos emblemáticos que aparecen en diferentes juegos.
En Garage51 buscamos canciones que conozca el público general, pero sobre todo, tienen que ser divertidas. Y por eso tenemos a estas bandas en el paquete:
- The Offspring: You’re Gonna Go Far, Kid
- Spacehog: In the Meantime
- Collective Soul: Shine
- Lit: My Own Worst Enemy
Este pack es nuestra primera colaboración con Warner Music y supone el inicio de los geniales DLC que están por venir.
Colaboración con Demeo
También ha llegado una nueva colaboración gratuita, esta vez con Demeo, uno de los juegos más aclamados. Gracias a esta nueva actualización, podrás disfrutar de una canción basada en la banda sonora original de Demeo y de un conjunto de aspectos inspirados en él.
Demeo es un juego con una banda sonora épica, y en Garage51 nos hemos puesto en contacto con Resolution Games. Nuestro profundo amor por los videojuegos facilitó mucho la colaboración, y Demeo llega a Drums Rock con una canción que te hará sentir como si estuvieras explorando mazmorras.
El DLC Legendary Mix Vol I ya está disponible por separado, junto con la colaboración con Demeo, también disponible de forma gratuita.
Se ha cerrado la sección de comentarios.