Disfruta con el mando inalámbrico DualSense en los dos reinos del nuevo y devastador juego de rol y acción, disponible el 13 de octubre.
Saludos, portador de la lámpara. El próximo viernes 13 de octubre, se lanzará Lords of the Fallen, nuestro primer juego aquí en Hexworks. Esperamos que disfrutes mucho en este mundo épico y aterrador, en el que hemos estado trabajando estos últimos tres años llevando a cabo un trabajo meticuloso y exigente. Lords of the Fallen es el primer juego de rol y acción desarrollado usando Unreal Engine 5 y, al combinarlo con la potencia de PlayStation 5 y las funciones únicas del mando DualSense, ofrece una experiencia inmersiva sin igual.
Lords of the Fallen es una atractiva fantasía oscura ambientada en la devastada tierra de Mournstead, y tiene lugar un milenio después de que el dios demonio, Adyr, fuera expulsado del mundo. Pero, por supuesto, el mal nunca muere de verdad. Ahora, una corrupción que se extiende anuncia su horrible regreso y los jugadores deben asumir la capa de Cruzado de la Oscuridad, derrotar a los esbirros de Adyr y desterrarlo una vez más. Para ayudarles a lograr esa hercúlea tarea usarán la energía de una poderosa y sobrenatural lámpara, un objeto de poder impío que permite a los jugadores pasar de Axiom (el brutal reino de los vivos) a Umbral, el reino de pesadilla de los muertos, inmediatamente y en tiempo real.
En PlayStation 5, sabíamos que podíamos ofrecer nuestra visión de una transición perfecta entre dos mundos gracias al ultrarrápido SSD, pero queríamos mejorar aún más la experiencia rica e inmersiva para los jugadores utilizando las funciones únicas del DualSense. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos dieron la oportunidad de hacer que cada grupo de armas ofreciera sensaciones diferentes, proporcionando a los jugadores una respuesta visceral estableciendo diferentes niveles de resistencia al pulsar el gatillo, casi permitiéndoles sentir el arma en las manos. Por ejemplo, mientras que las armas ligeras y las ballestas ofrecen menos resistencia, las armas medias y pesadas parecen cada vez más físicas al usarlas. El gatillo ofrece una resistencia aún mayor con los arcos, imitando la sensación de tensar la cuerda antes de disparar una flecha hacia los horribles objetivos que tienes delante.
Para mejorar la inmersión, con el mando inalámbrico DualSense los jugadores que usen ataques pesados cargados notarán esa carga en la punta de los dedos; cuando la mayor parte del gatillo esté completamente pulsada, se detendrá hasta que el ataque esté listo para lanzarlo. Solo entonces los jugadores podrán apretar el gatillo hasta el final y ejecutar el ataque con un efecto devastador.
La respuesta háptica es una herramienta muy importante porque permite a los jugadores sentir cada ataque ligero y pesado. Nos hemos asegurado de que los jugadores sepan exactamente cuándo su Cruzado de la Oscuridad recibe un golpe de los enemigos o sufre daño por una caída. También sentirán esa transición de Axioma a Umbral cuando mueran por primera vez, y experimentarán la devastadora reverberación del rugido de los jefes. La sobrenatural lámpara Umbral, siempre sujeta con fuerza en la mano derecha del sombrío protagonista, también hará que el lado derecho del DualSense vibre suavemente cuando esté cerca de alguno de los diferentes puntos de interés de Mournstead.
Por supuesto, el tacto no es lo único que hemos podido crear y mejorar en Lords of the Fallen gracias al mando inalámbrico DualSense… también tenemos una capa de sonido adicional. La peligrosa aventura a la que se enfrentan los jugadores durante el juego se puede escuchar, no solo mediante las funciones de sonido 3D de PS5, sino también a través del altavoz del mando, porque se escucha cada paso del Cruzado de la Oscuridad. Cuando los jugadores usan un arma para aniquilar a sus enemigos (ya sea una de las cientos de armas, cuerpo a cuerpo o a distancia, o alguno de los numerosos hechizos mágicos), sus sonidos únicos también salen por el altavoz del mando.
Por último, el altavoz del mando inalámbrico DualSense es el emisor de los sonidos que surgen de la misteriosa lámpara Umbral. Esta sobrenatural reliquia de otro mundo, recogida por el ahora Cruzado de la Oscuridad al principio del juego, susurra a los jugadores cuando se producen diferentes eventos: desde acercarse a puntos de interés Umbral en el mundo del juego, hasta cuando se utiliza la lámpara para arrancar las almas de los cuerpos de los enemigos mediante Soul Flay y mucho más.
Junto con el rico y atractivo diseño de sonido de Lords of the Fallen, estos detalles sonoros aportan una capa adicional de profundidad a toda la experiencia sonora, así que las abrumadoras tareas a las que se enfrentan los jugadores mientras recorren Axiom y Umbral nunca suenan lejos.
Lords of the Fallen ya se puede reservar y se publicará el 13 de octubre para PlayStation 5.
Se ha cerrado la sección de comentarios.