Adentrémonos en el traicionero mundo de este trepidante shooter cooperativo.
¡Saludos, mercenarios! Para inaugurar la temporada veraniega, os anunciamos durante el Summer Game Fest que Crossfire: Sierra Squad llegaría en agosto. Bueno, pues ya se está acabando julio, ¡lo que significa que ya es hora de que confirmemos que el juego estará disponible en PlayStation Store a partir del 29 de agosto! Añádelo hoy mismo a tu lista de deseos para tener un recordatorio el día del lanzamiento.
Una nueva experiencia totalmente absorbente
Crossfire: Sierra Squad es un título desarrollado específicamente para RV. Nos hemos dejado la piel para sacar un juego inmersivo e intuitivo que os meta de lleno en la acción, sin rodeos. Hemos pulido las mecánicas de modo que os entren ganas de jugar una y otra vez en un mundo del que os adelantamos que no querréis salir. Queremos que los amantes de los juegos militares en primera persona, ya sean novatos o expertos, vivan una aventura emocionante de RV tanto en solitario como en equipos de hasta 4 jugadores.
Para ello, hemos aprovechado al máximo las novedades que presenta PlayStation VR2. Con Crossfire: Sierra Squad, nos propusimos desafiar los límites de la realidad virtual para ofrecerles un mundo totalmente absorbente a nuestros jugadores. Nuestro objetivo es originar la próxima tanda de juegos de RV implementando formas para que la gente conecte (literalmente) con el mundo virtual.
Vistas y sonidos realistas
Sabemos que para sentirse dentro de la RV es fundamental que haya coherencia entre el movimiento de uno y lo que uno ve. Además de los gráficos en alta definición que aporta el casco (4K HDR @ 90/120Hz), les hemos sacado el máximo partido al seguimiento ocular y al renderizado foveado de PlayStation VR2 para ofrecer las vistas más nítidas posibles sin retrasos entre el movimiento real y el que se refleja en pantalla. Si a ello le sumamos un diseño de sonido cuidado y el audio 3D de PS VR2, nos queda un festín de sensaciones que sumerge a los mercenarios en el mundo de Crossfire desde el minuto uno.
¿Lo sentís? ¡Sí!
Crossfire: Sierra Squad aprovecha los revolucionarios elementos táctiles que ofrece el sistema de retroalimentación háptica de PlayStation VR2. Nuestros mercenarios notarán cada disparo, cada culatazo y cada explosión a través de los sensores hápticos del casco y de los mandos de PS VR2. Sentid la tensión con este toque extra de realismo. Lo que pretendemos con todas estas medidas es que juguéis en otra liga, que los mercenarios parezcan de verdad parte de Sierra Squad y no meros espectadores.
Retroalimentación de los gatillos
Los mandos de PlayStation VR2 tienen gatillos adaptativos que ajustan el nivel de resistencia a las acciones dentro del juego. De esta forma, los jugadores notan diferentes niveles de tensión que simulan el sentido del tacto. ¿Cómo hacemos uso de todas estas capacidades? Dándole una sensación distinta a cada arma para catapultar el nivel de realismo. Imagináoslo: estáis apuntando con un rifle de francotirador y, antes de disparar, apretáis el gatillo a medias para contener la respiración y sujetar bien el arma para no fallar antes de apretar del todo y mandar al enemigo al otro barrio. Suena épico, ¿a que sí? Ese es solo un ejemplo. ¡Qué ganas de que las probéis todas!
No podemos esperar a que juguéis las 13 misiones de la campaña principal (para un jugador), las 50 misiones de campaña en equipo (para 1 o 2 jugadores) y el modo Horda (para hasta 4 jugadores). Usad 39 clases de armas, entre ellas pistolas, rifles y explosivos, para acabar con 17 tipos de enemigos como os lo pida el cuerpo. Enfrentaos a adversarios aparentemente invencibles armados hasta los dientes, así como a drones, jefes y vehículos de combate manejados por soldados que no descansarán hasta haceros picadillo. Más vale que lo deis todo porque ellos no se cortarán un pelo. Anotad la fecha. Crossfire: Sierra Squad se lanza el 29 de agosto en PlayStation VR2. ¡Nos vemos, mercenarios!
Se ha cerrado la sección de comentarios.