¡El juego de acción y sigilo sobre un robot de limpieza asesino llegará a PlayStation este verano! Sigue leyendo para saber más detalles sobre el juego y el nuevo nivel.
¡Saludos a todos los usuarios de PlayStation de parte del equipo de Samurai Punk y tinyBuild! ¡Nos hace mucha ilusión anunciar que nuestro juego de acción y sigilo, Justice Sucks, estará disponible para PS4 y PS5 a finales de este año! Si os mola ver a un robot de limpieza haciendo payasadas y soléis fantasear con la venganza, entonces este título es para vosotros. Seguid leyendo para conocer más detalles sobre la mecánica de juego, el nivel nuevo y la tecnología háptica de PlayStation.
En Justice Sucks, controlaréis a un robot de limpieza vengativo llamado Dusty y a su espíritu luchador, Sexy McClean, en un mundo inspirado en los gloriosos años 90. Este pequeñín adquiere conciencia tras enfrentarse al escuadrón de garantías de FamilyCorp, que irrumpió en su hogar y atacó sin piedad a toda su familia. El escuadrón arroja al pobre Dusty contra el televisor del salón; este adquiere conciencia y se propone rescatar a su familia en una aventura repleta de acción por la dimensión televisiva.
¡Escondeos, hackead y aspirad!
Dusty no es un robot de limpieza cualquiera. Al contrario que otros electrodomésticos, él puede esconderse, hackear y succionar para abrirse paso por donde sea. Tendréis que hacer uso de sus inigualables habilidades para rescatar rehenes, repartir objetos, eliminar intrusos y muchas otras cosas. Dusty cuenta con distintas armas para acabar con sus contrincantes, y puede absorber energía de los enemigos caídos para atacar a su próximo objetivo haciendo uso de sus superpoderes.
¿Que veis un ladrón junto a la pecera? Pues ocultaos entre las sombras de las macetas, hackead los enchufes cercanos y convertid ese rincón en una trampa eléctrica mortal. No os preocupéis por los peces: los daños colaterales son parte de la diversión en Justice Sucks.
Funciones hápticas y gatillos de PS5
Dusty utiliza una amplia gama de armas y habilidades para aniquilar a sus enemigos, y las avanzadas funciones hápticas de PS5 os meterán de lleno en este mundo de robomatanzas y estrategia. Notaréis cómo vibran los gatillos mientras aspiráis y ponéis en marcha la motosierra, acumulando intensidad para asestar un golpe demoledor, o cuando disparáis distintos proyectiles a vuestros atacantes. Los altavoces del mando inalámbrico DualSense mejoran la experiencia de juego con su variedad de sonidos, ya sea al pegar bocinazos, golpetazos, al interactuar con objetos o al recibir daño. ¡Y no os olvidéis de limpiar! Los gatillos se endurecerán cuando devoréis a vuestros enemigos y vibrarán mientras aspiráis la porquería. ¿¡Qué clase de robot de limpieza seríais si lo dejarais todo hecho un asco!?
Nuevo nivel: El aeropuerto
En nuestro nivel más reciente, el aeropuerto, encontraréis un tipo de enemigo y un modo de juego nuevos. Cuidado con los hackers, ¡podrían inutilizar vuestras trampas! Dusty deberá moverse por los restos de un accidente aéreo y reactivar las torres de telecomunicaciones para completar el nuevo modo de juego “SOS”. (Tal vez tengáis suerte mientras recorréis el mapa y encontréis una sorpresita…)
Un primer vistazo al nuevo nivel.
Para terminar, disfrutemos de un adelanto de los tremendos pasos de baile de Sexy McClean. Eso no os lo esperabais, ¿eh? ¡El amigo es una caja de sorpresas!
Y hasta aquí os podemos contar. ¡Qué ganas de compartir Justice Sucks en todo su esplendor con vosotros próximamente! ¡Dusty está que no para quieto de la emoción!
¡Nos vemos todos este verano!
¿Te ha gustado esto?
Se ha cerrado la sección de comentarios.