Empieza el PS Plus Trophy Challenge | ¡Apúntate!

31 6
Empieza el PS Plus Trophy Challenge | ¡Apúntate!

¡Participa! Podrás ganar una PlayStation 5.

ACTUALIZACIÓN – Este Trophy Challenge finalizó el 5 de abril. El ganador de una PS5 será contactado por mensaje directo a través de PSN tal y como ponía en las bases legales.

¿Ya habéis visto los títulos que os esperan en marzo con PS Plus? Podréis disfrutar a lo grande con los nuevos juegos del mes, tanto en PS4 como en PS5 e incluso en PS VR con un juego de realidad virtual. Pero este mes también tenemos un desafío con el que queremos que además de seguir disfrutando de vuestros juegos del mes, ganéis jugando a ellos. ¿Cómo? Con nuestro PS Plus Trophy Challenge.

Empieza el PS Plus Trophy Challenge | ¡Apúntate!

Trophy Challenge de PS Plus: en qué consiste

¡Así de fácil; así de genial! Para participar en el PS Plus Trophy Challenge solo tenéis que coger el mando y conseguir al menos 15 trofeos en tres de los juegos de PlayStation Plus del mes de marzo. Fácil, ¿no?

Para participar en el reto, vale cualquier trofeo de los siguientes tres juegos de PS Plus:

  • Final Fantasy VII Remake
  • Remnant: From the Ashes
  • Farpoint

Inicio del reto: 2 de marzo de 2021

Fin del reto: 5 de abril de 2021

Atención: Solo contarán los trofeos que hayáis conseguido durante el reto. Los trofeos que ya tuvierais antes no cuentan.

Todos los juegos del reto están incluidos en los Juegos del mes de PlayStation Plus de marzo de 2021 y, si eres uno de nuestros plusers, los puedes descargar ya sin coste adicional. Aunque ya tengáis uno (o más) de los juegos en vuestra biblioteca, no importa: podéis participar igual.

Premios exclusivos

Todos los que superen el PS Plus Trophy Challenge ganarán un premio exclusivo que solo puede conseguirse en este reto.

Si habéis conseguido al menos 15 trofeos en los juegos indicados, podréis descargar en PlayStation Store un pack de avatares que incluye 3 avatares galácticos totalmente nuevos. Han sido creados para los ganadores de este reto y con ellos, en la siguiente partida online que echéis con vuestros amigos, estos sabrán enseguida que habéis participado en nuestro challenge.

Podéis ganar una PlayStation 5

Aparte del pack de avatares, todos los participantes que superen el reto podrán entrar en el sorteo de una PS5. En cuanto tengáis en vuestro poder 15 trofeos, la app os ofrecerá la posibilidad de participar en el sorteo con vuestra cuenta de PSN. Con un poco de suerte, seréis los ganadores de una flamante PlayStation 5 para disfrutar de los juegos de última generación.

Fácil, ¿verdad? Pues os estamos esperando: jugad a estos tres juegos del mes de PS Plus para PS4, conseguid vuestros trofeos y no olvidéis registraros en nuestra página del PS Plus Trophy Challenge. ¡Suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

31 Comentarios

6 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.