Temtem, un nuevo enfoque al género de coleccionar criaturas, llegará a PS5 en 2021

2 0
Temtem, un nuevo enfoque al género de coleccionar criaturas, llegará a PS5 en 2021

Inspirado por los clásicos, pero con un giro de multijugador masivo, Temtem lleva coloridas criaturas y combate estratégico a PS5.

Estamos superencantados de anunciar que Temtem entra de lleno en la nueva generación y llegará a PS5 en 2021.

Temtem es un juego multijugador masivo de coleccionar criaturas en el que los jugadores buscan aventuras en el entrañable Archipiélago junto a su escuadrón de Temtem. Puedes capturar todos los Temtem, desafiar a otros domadores, personalizar tu casa o unirte a la aventura de un amigo en una experiencia cooperativa completa.

Temtem

INSPIRACIÓN

En Crema, siempre nos ha encantado el género de colección de criaturas y crecimos jugando horas y horas a aquellos juegos. Crear nuestra propia versión siempre ha sido nuestro sueño.

En 2018 decidimos empezar a trabajar para hacer realidad ese sueño con un homenaje a nuestros juegos favoritos, pero aprovechando la oportunidad de incluir todas las características y los cambios que siempre habíamos querido tener.

Temtem

DESARROLLO IMPULSADO POR LA COMUNIDAD

Cuando comenzamos la creación de Temtem, nos comprometimos a implicar a la comunidad. Este compromiso es algo que nos ha ayudado a dar forma al proceso de desarrollo desde el principio.

Conseguimos llevar a cabo una campaña de crowdfunding con éxito y la comunidad ha formado parte del juego desde entonces. Estamos en contacto constante con nuestros miembros, y tenemos en cuenta sus opiniones e ideas para mejorar Temtem y crear el juego con el que siempre hemos soñado. ¡Nuestra comunidad es tan dedicada, que hasta ha llegado a crear y dar nombre a un par de las criaturas del juego!

Temtem

OBJETIVO COMPETITIVO

Temtem se ideó pensando en la competitividad. En Temtem no es la suerte, sino la habilidad del jugador, lo que define a los mejores.

Los combates son de 2 contra 2 con pocos elementos aleatorios en cada ataque, lo que significa que la estrategia es lo más importante en cada encuentro. En vez de un sistema clásico de puntos para los movimientos, usamos energía. Cada movimiento requiere una cantidad diferente de energía en función de su potencia. Si consumes la energía de tu Temtem, recibirá daño por agotamiento. ¡Esto permite “darlo todo” en un ataque si ves una oportunidad de acabar con tu rival!

Dedicamos mucho tiempo al desarrollo del sistema de combate para asegurarnos de que sea justo. En Temtem no habrá tiradas de dados, lo único que se interpone entre el jugador y la victoria es la estrategia, el entrenamiento y ser mejor que los rivales.

Temtem, un nuevo enfoque al género de coleccionar criaturas, llegará a PS5 en 2021

MUNDO ONLINE

Los días de viajar en solitario con tus criaturas se han acabado, pues el Archipiélago es un mundo completamente online. Temtem cuenta con algunas características de otros MMO y las integra en una campaña con historia.

Charla, combate o comercia con los jugadores que conozcas en tus viajes. ¡El mundo online de Temtem está lleno de posibilidades! Los jugadores pueden unirse a un club, luchar por el control de un dojo o cumplir misiones semanales a cambio de recompensas y la posibilidad de conseguir Tems poco comunes.

¡A POR LOS TEMTEM!

Estamos encantados de formar parte de la familia PlayStation y tenemos muchísimas ganas de compartir más detalles sobre la versión de PlayStation 5 en los próximos meses. Mientras, ¡preparaos para el combate y a por los Temtem!

Temtem

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields