El mundo ciberpunk de Anno: Mutationem llega a PS4

2 0
El mundo ciberpunk de Anno: Mutationem llega a PS4

Destapa complots misteriosos en una aventura híbrida de 2D y 3D llena de neón.

Somos ThinkingStars y nuestro juego, Anno: Mutationem, va de mezclas. El juego es una combinación de modos 2D y 3D, acción y aventura, sprites y polígonos, con algunos elementos de RPG. Todo ello cobra vida en un bullicioso mundo ciberpunk. ¿Cómo funciona la fusión de 2D y 3D?

Para empezar, controlarás a Ann, una loba solitaria de armas tomar que recibe la ayuda de Ayane, su amiga hacker. Al comenzar el juego, entrarás en lo que llamamos modo Exploración, es decir, podrás jugar como si de tu juego de acción RPG favorito se tratase. Te moverás en 3D, hablarás con PNJ e interactuarás con el entorno. Sin prisas, es tu mundo.

Anno: Mutationem

A medida que avances a la sección siguiente, cambiará a modo Batalla en 2D. En él, Ann saca a relucir sus espadas, sus cañones de mano y un ritmo de batalla rápido y letal. El combate consiste en saltos dobles, esquivar y asestar golpes sincronizados a la perfección. Se juega igual que tus juegos de acción 2D favoritos, con plataformas emocionantes y peleas con jefes tremendas.

A nosotros nos gusta esta dinámica, y esperamos que a vosotros también. Además de tener una estética de lo más estilizada, también funciona en cuanto a experiencia de juego se refiere. Los gráficos pixelados y los sprites 2D son un homenaje a los juegos con los que crecimos.

La tecnología de hoy en día nos permite crear ciudades y entornos enormes con un estilo moderno que transmite una sensación híbrida que creemos que encaja a la perfección con el ciberpunk.

El mundo ciberpunk de Anno: Mutationem llega a PS4

En el tráiler vemos una de las ciudades más grandes que los jugadores podrán explorar a voluntad. Podrán recorrer las calles de noche y moverse entre multitudes, volver al piso de Ann para descansar y leer el correo o visitar una tienda del barrio para reponer suministros. Al igual que en muchos RPG de acción, puedes comprar, vender y fabricar equipo nuevo o mejorar tus piezas favoritas. Cuando Ann haya descansado y se haya abastecido, estará lista para la siguiente misión.

El ambiente de Anno: Mutationem es ciberpunk, no hay duda. Hemos incluido los carteles de neón que te estás imaginando ahora mismo. Sin embargo, en nuestro tráiler aparecen una bestia reptiliana horrorosa y una escena sacada de una pesadilla con un mar rojo sangre y estatuas espeluznantes al fondo. Nuestro mundo va un poco más allá. Se adentra en lo inquietante y extraño.

Anno: Mutationem

La historia transmite esa misma sensación surrealista, pero no queremos destripar nada. La trama será compleja, retorcida, extraña y te hará soltar más de un “¡Ay, Dios!”.

Esperamos que los jugadores se adentren en nuestro mundo ciberpunk y disfruten en él tanto como nosotros. Queremos que sientan el mundo como si fuera suyo, que recuerden las vistas, las situaciones y los personajes que vayan conociendo. Queremos que sientan la emoción de la batalla durante los segmentos de acción y que se zambullan en la historia a medida que se desarrolla.

En resumen, bienvenidos al mundo de Anno: Mutationem. Traed un arma y vuestro brazo mejorado cibernéticamente.

Anno: Mutationem

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields