Nuevo contenido de Nioh 2, el Modo Foto y los detalles de la expansión que llegará en verano

0 0
Nuevo contenido de Nioh 2, el Modo Foto y los detalles de la expansión que llegará en verano

Descubre el DLC 'El discípulo de Tengu'.

ACTUALIZACIÓN DEL 30 de julio de 2020

Descarga ya Nioh 2: El discípulo de Tengu

Tras el final de la campaña de Nioh 2, vuelve a desatar tu lado oscuro y apaga las brasas de la guerra.
Viaja a la nueva región costera de Yashima y ve atrás en el tiempo hasta finales del periodo Heian. Allí conocerás a nuevos aliados, te enfrentarás a terribles Yokai y descubrirás la relación entre Otakemaru y la legendaria Sohayamaru.
• Pon a prueba tu valía en más de 10 misiones a través de tres escenarios nuevos.
• Enfréntate a temibles jefes, nuevos Yokai y otros enemigos brutales.
• Equípate con nuevas piezas de armadura y domina un nuevo tipo de arma letal: Splitstaff.
• Encuentra y libera nuevos espíritus guardianes, aprende nuevas habilidades Yokai y de ninjutsu ¡y mucho más!

Este complemento también está incluido en el pase de temporada de Nioh 2 y en la Edición Digital Deluxe. Para utilizarlo, necesitas tener el juego base.

ARTÍCULO ORIGINAL DEL ANUNCIO

¡Hola a todos! Hace ya dos meses que Nioh 2 salió a la venta, y desde entonces han pasado un montón de cosas. En primer lugar, nos gustaría agradecer a nuestros seguidores que hayan convertido nuestro nuevo juego, inspirado en la era Sengoku, en un éxito en todo el mundo. ¡Muchas gracias por vuestra acogida!

Me gustaría también compartir con vosotros más detalles de la nueva actualización, disponible a partir de hoy, y de las ansiadas expansiones de contenido adicional que pronto lanzaremos.

Para comenzar, la actualización de hoy incluye nuevas y atractivas funciones, como el Modo Fotográfico. Más que un simple complemento, este modo permite configurar aspectos detallados de la cámara, como la exposición de la imagen y los ajustes de iluminación y tono, además de añadir una gran variedad de increíbles filtros.

Nioh 2 on PS4
Nioh 2 on PS4
Nioh 2 on PS4

Por otro lado, hemos introducido 9 misiones nuevas (misiones secundarias y del ocaso) como parte de la actualización. Todo esto no es más que un adelanto de nuestro gran compromiso de ofreceros la mejor experiencia de juego en Nioh 2. Con el fin de cumplir este compromiso, estaremos muy atentos a todos vuestros comentarios y seguiremos actualizando el juego en la medida de lo posible; podéis contar con ello.

Hablemos ahora de las nuevas expansiones. En los próximos meses tenemos pensado lanzar un total de 3 lotes de contenido de tamaño considerable para que sigáis disfrutando de toda la acción que mantendrá en vilo a más de uno.

Habrá nuevas historias, Yokai, jefes duros, espíritus guardianes, habilidades, armaduras y armas que os permitirán sacar más partido aún de vuestras dotes como guerreros samurái. Además, añadiremos nuevos niveles de dificultad y finales alternativos a la historia principal para que podáis seguir jugando y pasando un buen rato hasta bien entrado el verano.

Nioh 2 on PS4
Nioh 2 on PS4
Nioh 2 on PS4

Dicho esto, el primero de estos lotes de contenido extra se llamará «El discípulo del tengu» y estará disponible a partir del 30 de julio. Como anticipo, ya tenéis disponibles nuevos fondos de pantalla inspirados en esta nueva historia que os servirán para haceros una idea de lo que está por llegar. ¡Esperamos que os gusten!

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4
GameTitle on PS4
GameTitle on PS4
GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

Una gran batalla ha tenido lugar en Yashima a finales del periodo Heian. Al visitar la zona, nuestro protagonista llega a un santuario en el que se encuentra un misterioso silbato conocido como el Sohayamaru. Tras echarle un vistazo, el artilugio comienza a brillar fuertemente mientras al fondo se entrevé la sombra de un imponente Yokai. Al parecer, con cada nueva guerra, un héroe resurge para restablecer la paz portando el Sohayamaru como símbolo.

Nioh 2 on PS4

De momento esto es todo lo que podemos contaros sobre «El discípulo del tengu», pero en los próximos meses iremos desvelando más detalles.

Hasta entonces, esperamos que disfrutéis de la nueva actualización y os deseamos suerte para desatar vuestro lado oscuro. Y, lo más importante, procurad cuidaros mucho.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields