Participa en #Nioh2LaFuga y gana una Edición Especial de Nioh 2

8 0
Participa en #Nioh2LaFuga y gana una Edición Especial de Nioh 2

El Kamaitachi se ha escapado. Ayúdanos a devolverlo al juego y podréis ganar premios legendarios.

Nioh 2 llega mañana a las tiendas y algo va a ocurrir hoy en nuestra cuenta de Twitter. ¿Estáis listos?

A partir de las 19:00 dará comienzo #Nioh2LaFuga, una cacería que tiene como presa un enemigo terrible y muy poderoso. Nada más y nada menos que el yokai Kamaitachi.

Así es. Este legendario yokai se ha escapado y tenemos que devolverlo a su lugar en Nioh 2. Para ello os vamos a proponer una serie de retos en nuestro perfil de PlayStation España. La acción se dividirá en cuatro pruebas que representarán ese proceso mental al que uno se enfrenta a la hora de combatir contra un yokai. ¿Podréis superarlas?

Como decimos, publicaremos el primer reto esta tarde a las 19:00. Estad muy atentos porque tenemos unos premiazos tan increíbles que casi parecen sacados de las leyendas japonesas: 3 figuras Kodama, 3 póster firmados por Yosuke Hayashi (director de Team Ninja) y una Edición Especial de Nioh 2 que sortearemos entre todos los participantes. Además, procurad estar muy atentos porque, si logramos entrar en el top 5 de los Trending Topic en España con el hashtag #Nioh2LaFuga, tendremos regalos sorpresa para nuestros seguidores 😉

Repetimos: ¡esta tarde a las 19:00! No os lo perdáis.

Puedes ver las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields