Estos son los nuevos lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

1 0
Estos son los nuevos lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

Nioh 2, My Hero One’s Justice 2 y MLB The Show 20.

Esta semana, Team Ninja desafía a los jugadores de PS4 a superar un mundo de terror yokai en su esperada secuela del RPG de acción Nioh 2. Bandai Namco ofrece a los entusiastas del anime otra razón para probar su poder en la arena virtual con My Hero One’s Justice 2 y para un acceso anticipado jugadores, SIE San Diego Studio promete el mejor simulador deportivo en forma de MLB The Show 20.

Todo esto y más llegarán a PlayStation Store en los próximos días. Vamos a echar un vistazo más de cerca*.

Nioh 2 | Disponible: viernes 13 de marzo

La Navidad se ha adelantado para aquellos jugadores de PS4 que han agudizado sus habilidades de combate a través de la brutal dificultad de la lucha contra arduos jefes finales. La epopeya samurái de Team Ninja llega este viernes, prometiendo otra clase magistral de brutalidad en RPG de acción. Estaos atentos al blog de PlayStation esta semana para obtener guías de combate y ver los making off del juego.

My Hero One’s Justice 2 | Disponible: viernes 13 de marzo

En esta secuela de Battle Battler, el elenco memorable del original se ve acompañado de algunas caras nuevas, aunque familiares, de la exitosa serie de anime. Con una lista que presenta 40 personajes únicos, tendréis muchas opciones para construir el equipo de luchadores de tus sueños.

MLB The Show 20 (acceso anticipado) | Disponible: viernes 13 de marzo

GameTitle on PS4

Si estáis superansiosos por jugar a la nueva entrega de San Diego Studio sobre el mundo del béisbol, ¡entonces una gran noticia! Reserva la versión digital del juego y la desbloquearás este viernes, cinco días antes del lanzamiento oficial.

*Las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields