Vive la carrera de coches más veloz del mundo en la nueva actualización de Gran Turismo Sport

0 0
Vive la carrera de coches más veloz del mundo en la nueva actualización de Gran Turismo Sport

Todos los detalles, incluidos nuevos coches y un circuito, llegan en el parche 1.40 de este juego de coches para PS4.

La actualización de Gran Turismo Sport de junio, el parche 1.40, estará disponible para todo el mundo a partir de mañana e incluirá 5 coches nuevos, incluido el bólido de carreras definitivo, el Gran Turismo Red Bull X2019 Competition. Además, se ha añadido un nuevo circuito a Cerdeña.

GT Sport on PS4

Y no lo olvides: si te has perdido el segundo World Tour celebrado en Nürburgring este fin de semana, puedes ponerte al día aquí:

Nuevos vehículos

En total habrá disponibles cinco vehículos nuevos:

  • Chevrolet Camaro Z28 ’69
  • Toyota Tundra TRD Pro ’19
  • Toyota Sports 800 ’65
  • Renault Sport Clio V6 24V ’00
  • Gran Turismo Red Bull X2019 Competition
GT Sport on PS4 GT Sport on PS4GT Sport on PS4

Vehículo destacado: Gran Turismo Red Bull X2019 Competition

“El coche de competición más rápido del planeta no sujeto a ninguna normativa”. El proyecto “fan car” de Red Bull Racing y Gran Turismo ya ha diseñado dos vehículos de competición increíbles, el X2010 y el X2014. Sin embargo, con el comienzo de los FIA Gran Turismo Championships surgió la necesidad de crear un coche de carreras del que disfrutasen tanto los espectadores como el piloto. Así nació el X2019 Competition.

El X2019 Competition está basado en el X2014 Standard. En el exterior se ha modificado el alerón delantero y la parte trasera de la carrocería para reducir la carga aerodinámica y disminuir así los cambios extremos en la aerodinámica cuando esté a poca distancia de otro coche. También se han cambiado los protectores de las ruedas delanteras y traseras para reducir el tiempo de cambio de los neumáticos.

Además, el motor turbo de 2 litros se ha reemplazado por uno de 3 litros y aspiración natural, y el sistema de aceleración es más convencional para ofrecer un sonido más atractivo.

GT Sport on PS4

Nuevo circuito – Cerdeña – Circuito de carretera

Se ha añadido un nuevo circuito de carretera enclavado en la isla de Cerdeña, uno de los múltiples centros turísticos italianos bañados por el mar Mediterráneo. Se trata de un circuito urbano técnico de gran velocidad que discurre por tramos cerrados de calles públicas, con curvas cerradas y largas rectas que permiten pisar a fondo el acelerador.

En particular, las subidas y bajadas de la segunda mitad del circuito y la anchura menguante de la pista suponen un enorme desafío.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4

GT League

Debido al lanzamiento del Red Bull X2019, se ha añadido una competición de resistencia y 7 rondas nuevas en otras ligas.

GT Sport on PS4GT Sport on PS4
GT Sport on PS4 GT Sport on PS4GT Sport on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields