Nuevo Modo Enemigo Público y Evento del Modo Libre Barón de las Vías

0 0
Nuevo Modo Enemigo Público y Evento del Modo Libre Barón de las Vías

Además, sombrero Bellerose de regalo y mucho más

Hola a todos, esta semana Red Dead Online introduce nuevos modos, eventos y algunos objetos gratuitos que podréis lograr solo con iniciar sesión. A continuación os damos más detalles.

Red_Dead_Online1

Enemigo Publico

En este mundo solo hay dos formas de ganar: o eres el enemigo público o la persona que acaba con él. En este nuevo modo Enfrentamiento, cada equipo tiene un enemigo público (que va cambiando entre los jugadores). Mata al enemigo público del equipo rival para puntuar, pero ten cuidado: cada baja que consigan será un punto para ellos.

Red_Dead_Online2

Evento del Modo Libre: Barón de las Vías

Sube al tren y captura todos los vagones que puedas en esta especie de Rey del castillo itinerante. Acepta una invitación y lucha por controlar la zona resaltada del tren todo el tiempo que puedas durante el evento para hacerte con la victoria.

Red_Dead_Online3

Nuevo Sombrero Bellerose y más

El coqueto sombrero Bellerose de fieltro de castor incorpora una banda de seda con hebilla y penachos recortados, y es increíblemente popular entre la clientela más prestigiosa de Wheeler, Rawson & Co. Esta semana, todos los jugadores de Red Dead Online recibirán gratis en el armario de su personaje el sombrero Bellerose en un tono único que se muestra arriba. También puedes comprar más estilos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., así como el nuevo chaleco Flores y las unidades limitadas que quedan de las botas Calhoun, el gorro de mapache y los zahones Shaffer.

Esta semana también recibirás un 35 % de descuento en todas las provisiones. Además, puedes personalizar tu campamento con nuevos temas o banderas, e incluso mejorar la tienda para que te recargue los núcleos más rápido mientras descansas gracias al 25 % de descuento en todos los artículos de la tienda campestre. Visita a Cripps en tu campamento para ver lo que tiene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields