Nuestras primeras impresiones de Effie, título de PlayStation Talents

2 0
Nuestras primeras impresiones de Effie, título de PlayStation Talents

Acudimos a la presentación de Effie, un juego exclusivo de PlayStation 4

Desde Inverge Studios,en Alicante, nos llega Effie, un título desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 4 en colaboración con PlayStation Talents y Lanzadera.

Presentación_Effie_2

En Effie encarnaremos a Galand, un viejo no tan viejo. La aventura que viviremos será narrada por él mismo a su nieta Effie y sucederá en un lugar llamado La pradera Roja. En nuestra cruzada tendremos que derrotar a la malvada Bruja Mejira para liberarnos de nuestra maldición.

A lo largo de nuestra aventura, que durará aproximadamente entre 6 y 8 horas, atravesaremos 5 lugares distintos. Entre estos sitios encontramos: El templo de los ancianos (donde comienza nuestra a ventura), La pradera Roja (donde pasaremos la mayor parte del tiempo), el Aserradero, la Ciudad y los Viñedos.

Effie, que ya está disponible para su disfrute en PlayStation 4, cuenta con un estilo de jugabilidad y diseño conocido. Además de ser el primer título 3D del estudio, es un juego que revive el gameplay de los juegos old-school de acción-aventura.

Presentación_Effie_3

Basado en grandes éxitos y sagas como Ratchet & Clank, Jak & Daxter, Spyro o Crash, Effie pone a disposición del jugador esa vieja sensación con un ambiente nuevo, trabajado a fondo y con mecánicas innovadas en la evolución en la historia del videojuego. Un plataformas clásico en un mundo abierto, para campar a nuestras anchas.

Presenta un sistema de habilidades progresivo que iremos mejorando con el avance en el título. Las habilidades mencionadas pertenecen al elemento que usaremos para defender y atacar, nuestro escudo RuneStone. A todo esto debemos añadir un mix de puzles, combates y plataformas, lo que hace de Effie una experiencia más completa.

Presentación_Effie_4

En el aspecto gráfico nos encontramos un diseño cartoon y old-school como hemos mencionado anteriormente. La intensidad de los tonos está presente en cada pantalla, lo que se traduce en una sensación agradable a la vista.

Al trabajado apartado gráfico añadimos una banda sonora original y construida sobre guías nostálgicas. Tanto la banda sonora, como los efectos sonoros están construidos desde cero, usando como patrón los juegos old-school,haciendo de Effie un título único y nostálgico al mismo tiempo.

Presentación_Effie_1

Os dejamos justo encima de este párrafo al equipo de Inverge Studios, junto con sus colaboradores. Effie ya está disponible para PS4 en PS Store. Disfrutad de un título nostálgico, con un gran historia narrada por su propio protagonista, con escenarios coloridos repletos de secretos, tesoros y grandes aventuras por vivir.

Además, si sois de PS Plus, acordaos de que tenéis un 10% de descuento durante tres días al adquirir el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields