El DLC gratuito de Days Gone se lanza en junio de 2019

3 0
El DLC gratuito de Days Gone se lanza en junio de 2019

El mundo sigue estando contra ti con desafíos semanales y el modo de dificultad supervivencia.

¡Days Gone ya casi está aquí! El equipo de Bend Studio está impaciente por que los jugadores prueben suerte con los tres modos de dificultad incluidos en el juego el 26 de abril. Ya sea en modo fácil, normal o difícil, el juego va a poner a prueba vuestras habilidades de supervivencia a lo largo de una aventura de más de 30 horas de historia y muchas más de un mundo abierto con hordas, campamentos de emboscadores, infestaciones, misteriosos puestos de control de NERO y eventos dinámicos en un Oregón posapocalíptico.

El mundo no solo está contra ti, sino que a partir de junio del 2019 todos los poseedores de Days Gone con conexión a internet activa tendrán disponible un nuevo modo de dificultad y nuevos desafíos cada semana, ¡que recibirán gratis!

El modo de dificultad supervivencia pone a prueba a los jugadores retándolos a acabar la historia con una configuración de dificultad aumentada, sin ventajas como el viaje rápido o la visión de supervivencia y con una interfaz en la que desaparecen los mapas y los indicadores durante la partida. Cada modificación y cada cambio están pensados para aumentar la inmersión de los jugadores e incrementar la tensión, creando la experiencia de supervivencia definitiva.

Cada semana a partir de junio, se lanzará un nuevo desafío de moto, horda o combate para poner más a prueba si cabe a los jugadores. Estos desafíos toman elementos clave de Days Gone y les dan un giro de forma única para poder obtener objetos y recompensas adicionales. Os daremos más información específica sobre los desafíos más adelante.

Superar el modo supervivencia y los desafíos no será en vano: los jugadores pueden ganar nuevos trofeos y aspectos únicos para la moto y así presumir de ellos en el modo foto y demostrar que son unos auténticos supervivientes de Days Gone. ¿Y tú? ¿Lo eres?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields