Vuelven las Fantasmadas a PS Plus

0 0
Vuelven las Fantasmadas a PS Plus

Desde el 26 al 30 de octubre todos los seguidores de PSPlus podrán compartir sus mejores jugadas en Twitter.

¿Qué tal, plusers? Tal y como ya pasó el pasado año, desde la cuenta oficial de @PSPlusES invitamos a todos nuestros followers a hacer el fantasma antes de la noche de Halloween. ¿Pero a qué nos referimos exactamente? ¿Qué es una fantasmada?

Pues es una de esas jugadas únicas, irrepetibles, esas de las que sacas pecho ante tus amigos y compartes en redes sociales para dejar boquiabierto al personal. ¿Te has subido a un avión de un salto en Grand Theft Auto Online? ¿Has marcado por la escuadra de rabona en FIFA 19? ¿Y si has causado dos muertes de un balazo en la última entrega de Call of Duty?

Esas son las jugadas que buscamos: las que nos saquen los ojos de las órbitas, y a través del hashtag #FantasmadaPSPlus vais a poder demostrar vuestras mejores habilidades en vuestros juegos favoritos. Los requisitos de participación son sencillos: ser seguidor de la cuenta @PSPlusES, grabar un gameplay con una fantasmada épica y compartirla con #FantasmadaPSPlus hasta el martes 30. Así se podrá optar a los siguientes premios:

  • 1 mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • 1 Juego God of War.
  • 1 Suscripción de 3 meses a PS Plus.

Permanece atento a las redes de PS Plus para más información sobre el concurso y ¡suerte a todos los fantasmas!

Puedes consultar las bases legales de esta promoción en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields