Consigue con PlayStation entradas para ver al Mago Pop

36 0
Consigue con PlayStation entradas para ver al Mago Pop

Cuéntanos cuál sería tu truco estrella de gamer y podrás ir a disfrutar de su espectáculo de magia en directo.

El Mago Pop, uno de los ilusionistas españoles más importantes del momento, tiene semalmente un espectáculo fabuloso en el teatro Rialto de Madrid que no deberíais perderos por nada del mundo. Tales son las ganas que tenemos de que lo veáis, que con PS Plus vamos a regalaros entradas para que podáis disfrutar de la magia en directo.

¿Qué tenéis que hacer para conseguir una? Pues fácil: únicamente debéis respondernos aquí mismo, en los comentarios, a la siguiente pregunta:

Si pudieras hacer magia, ¿cuál sería tu truco estrella como gamer y por qué?

Únicamente eso (bueno, y ser miembros de PS Plus). Solo os vamos a poner como condición que nos expliquéis vuestro número en no más de 10 líneas. El plazo para participar acaba el miércoles 27 de junio a las 18:00, así que ya sabéis: no os durmáis en los laureles, desplegad vuestra magia y contadnos vuestro mejor truco de gamer en los comentarios.

Por cierto: si queréis tener más posibilidades y sois de PS Plus, también tenéis oportunidad de ganar entradas en nuestros Foros.

Ah, y una última cosa. Incluid junto al comentario vuestro perfil de Twitter. Contactaremos con los ganadores por medio de esta red social.

¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

36 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields