El estudio creador de Max Payne regresa con el juego de acción y aventura sobrenatural Control

1 0
El estudio creador de Max Payne regresa con el juego de acción y aventura sobrenatural Control

Enfréntate a amenazas de otro mundo como directora de una agencia gubernamental secreta

Al hacer juegos, es difícil pensar en un momento más emocionante y nervioso que el momento en que revelas el primer vistazo del juego en el que has estado trabajando para los jugadores. Estamos felices y orgullosos de compartir este momento contigo ahora con Control para PS4, el último juego de Remedy aún en desarrollo que será publicado por 505 Games.

Sabemos que te encantan los juegos para un solo jugador con historias y mundos profundos, así que fue un honor especial para nosotros poder estrenar el tráiler a nivel mundial en la PlayStation E3 2018 Showcase.
Este es sólo el comienzo…

TITLE

Entonces, ¿qué es Control?

A grandes rasgos, Control es un juego de acción-aventura sobrenatural con un reparto memorable de personajes y el tipo de historia retorcida que esperas de Remedy y de nuestro Director Creativo, Sam Lake.

El pasado problemático de nuestra heroína Jesse Faden la ha llevado a Nueva York, a un enorme rascacielos de hormigón conocido como la Casa más antigua. Dentro se encuentra la sede de una secreta agencia gubernamental conocida como la Oficina Federal de Control.

En Remedy, nos gusta decir que las cosas van horriblemente mal. Y para Jesse, realmente lo hacen: La Oficina es invadida por el Hiss (Silbido) de otro mundo, una fuerza que corrompe todo a su manera y mata al Director de la sede.

A través de misteriosos eventos rituales, Jesse se convierte en la nueva Directora de la Oficina y tiene que enfrentarse al Hiss con sus nuevas y mejoradas habilidades sobrenaturales. También tiene algo llamado “Service Weapon”, un arma especial sobrenaturalmente mejorada que solo el Director de la Oficina puede usar, que puede cambiar de forma a voluntad.

TITLE

Si profundizas en Control, encontrarás una experiencia mucho menos lineal que nuestros juegos anteriores. Una gran parte de esto es el escenario del juego, la casa más antigua, que puedes ver en el tráiler.

La sede de la Oficina es un extraño lugar de poder, un edificio que es mucho más grande en el interior del que creerías, con un plano cambiante, lleno de secretos para que los puedas encontrar mientras exploras este misterioso lugar que se asemeja a los lugares del género Metroidvania.

TITLE

A pesar de sus habilidades, Jesse no lo tendrá fácil en su nuevo rol como la Directora. Control va a ser un juego desafiante, por lo que tendrás que utilizar tanto tus destructivas habilidades sobrenaturales como el cambiante “Service Weapon”  para luchar contra el Hiss. Queremos ofrecer a los jugadores muchas opciones sobre cómo encarar el combate en nuestro entorno de juego.

TITLE

Esperamos que todo esto haya despertado tu curiosidad y deseo por saber más sobre los secretos de la Casa más antigua. Tenemos muchas cosas más preparadas para el resto del año y más allá para ofrecerte más información sobre Control y mantener la conversación en marcha.

Finalmente, me gustaría presentaros a nuestros community managers, quienes apoyarán Control desde una perspectiva comunitaria: Lucas en 505 Games y Vida en Remedy.

Déjanos saber lo que piensas del tráiler y cualquier pregunta que tengas sobre Control en general. Por el momento, Lucas responderá a tus preguntas en la sección de comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields