Comienza Desafío Farpoint

4 0
Comienza Desafío Farpoint

Los usuarios que reservaron su plaza podrán vivir esta increíble experiencia desde hoy hasta el sábado.

Actualización 31/5/2017: Ya tenemos ganador entre todos los que visitasteis Desafío Farpoint. El afortunado es @esojorimar, que se lleva como premio un pack con el juego y el mando pistola Aim-Controller. ¡Enhorabuena!

#desafíofarpointvr

Una publicación compartida de Ramiro (@esojorimar) el

Actualización 30/5/2017: Gracias a todos los que asististeis al evento y lo pasasteis en grande jugando a Farpoint y haciéndoos fotos con las armas del juego. Como podéis ver en estos tweets, Desafío Farpoint dio para mucho.

Post original: El pasado sábado os presentábamos Desafío Farpoint, el primer centro de entrenamiento virtual para rescates en el espacio. Hoy ese centro es ya una realidad y hemos podido abrir sus puertas en Madrid para que todos aquellos que reservasteis vuestra plaza a través de trypsvr.com/es-es podáis experimentar de primera mano el nivel máximo de inmersión que solo Farpoint y PS VR son capaces de ofrecer.

IMG_20170525_114701El local, ubicado en la C/General Lacy 48 de Madrid durante los días 25, 26 y 27 de mayo, está decorado como una auténtica nave espacial donde los visitantes seréis instruidos en el combate contra alienígenas mediante el nuevo mando-pistola PS VR Aim Controller, capaz de transformarse en varias armas diferentes a lo largo de la aventura.

IMG_20170525_114946A nuestra llegada, un astronauta se ha encargado de mostrarnos dichas armas y explicarnos las características de cada una de ellas gracias a las réplicas que tenemos expuestas. Hay de todo, desde rifle de asalto hasta rifle de púas o fusil de plasma, y, por supuesto, también tenemos alguna que otra disponible para que os podáis hacer geniales fotos intergalácticas en nuestro photocall. Si lo hacéis, no olvidéis subirlas a Twitter con el hashtag #DesafíoFarpointVR. ¡Podéis llevaros un pack de Farpoint + Aim Cntroller!

DF9
Allí hemos pasado la mañana matando arañas alienígenas y grabando vídeos tan originales y divertidos como este. Esperamos que vosotros también lo paséis en grande cuando vayáis a cumplir durante los próximos días con vuestra misión. Hay dos científicos perdidos en un lejano y sois su única esperanza. Tanto si tenéis éxito como si fracasáis, Desafío Farpoint os va a dejar boquiabiertos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields